María León, radiante en el estreno de 'Cuerpo de Élite'

La intérprete de la exitosa serie 'Allí Abajo' estrena este viernes su última película.

El 26 de agosto llega a los cines 'Cuerpo de Élite', la nueva comedia de acción protagonizada por María LeónMiki Esparbé. Este proyecto cinematográfico, dirigido por Joaquín Mazón, nos presenta a un servicio secreto español, que tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a nuevos agentes para conseguir capturar a un terrorista. 

Para el estreno en Madrid, la actriz ha elegido un singular vestido muy acorde a su estilo. El original diseño es de estilo camisero, con manga francesa y estampado 'Ray Print' con lentejuelas negras y blancas con detalles naranjas, rojos y azules. La prenda pertenence a la colección #thisisverne de Bimba y Lola.

Lo combinó con unos salones negros y sencillas joyas plata. En cuanto al beauty look, la estrella española apostó por un recogido ligeramente despeinado y un maquillaje muy natural.

El reparto de este nuevo largometraje también está formado por Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Joaquín Reyes, Carlos Areces, Vicente Romero, Silvia Abril, Pepa Aniorte y Roberto Bodegas, entre otros.

María León y Miki Esparbé en el estreno de 'Cuerpo de Élite'.

 

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>