El look más deportivo de Sara Carbonero

La periodista nos muestra su look de running a la orilla del mar. 

Sara Carbonero con pendientes dorado en forma de círculos.

/ GDG

Tras disfrutar de una escapada familiar a Cerdeña, vivir los primeros días del Mundial de fútbol desde Rusia junto a Iker Casillas y terminar de aprovechar las vacaciones en su pueblo Corral de Almaguer, Sara Carbonero se ha propuesto recuperar las buenas costumbres.

La periodista ha regresado a casa con las pilas bien cargadas y llena de buenas intenciones. Una de ellas es la de hacer más deporte, razón por la cual ha decidido compartir con sus seguidores una imagen suya a la orilla del mar después de una sesión de running.

Con un conjunto de Asics formado por top sin mangas y shorts, la presentadora se ha calzado unas zapatillas de la misma firma dispuesta a quemar los excesos de sus días de descanso.

Pero no es el único propósito que la creadora de la firma 'Slow love' se ha puesto en su vuelta a Oporto, donde por cierto dice estar tan feliz que ni siquiera se plantea volver a la televisión por el momento según aseguró hace unos días durante un evento.

Sara tampoco ha dudado en seguir cuidando su alimentación y así nos lo ha querido mostrar con una imagen de su delicioso y sano desayuno a base de zumo y tostadas de aguacate en uno de sus rincones favoritos de la ciudad portuguesa. Sin duda el mejor comienzo para recuperar la rutina.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>