Las lágrimas de Alice Campello en uno de sus momentos más difíciles
La modelo y el futbolista Álvaro Morata confirmaron su ruptura de mutuo acuerdo.
Las separaciones nunca son fáciles y la tormenta mediática que se ha desatado en torno a Álvaro Morata y Alice Campello desde que ambos confirmaron su ruptura, seguramente no ayuda.
"Es una decisión dolorosa", apuntó hace una semana el futbolista en las redes, que también resaltó lo mucho que ambos se habían querido en el tiempo en el que habían estado juntos ("Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", insistió) y apuntó como causas del final de su matrimonio "incomprensiones que poco a poco desgastan las cosas".
También ella sostuvo lo mismo sobre una pareja que, en ocho años, no había hecho más que "priorizarla, cuidarla y respetarla", descartando que el motivo de la decisión fueran terceras personas, y subrayó el amor que se habían tenido. "No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira. No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan".
Pese a sus declaraciones, son muchos los que han especulado con la posibilidad de que el deportista hubiera sido infiel a la modelo con otra mujer, concretamente con una chica en Marbella, algo que negaron los afectados e, incluso, una empleada del hogar de su casa con la que habló TardeAR que señaló que la pareja llevaba "sufriendo una crisis desde hace un año y poquito" pero que no había habido romances extramatrimoniales.
"Ella echaba mucho de menos a su familia [ella es de Italia] y le ha costado adaptarse a la vida de él", explicaba también la misma fuente, negando cualquier indicio de infidelidad.
Desde que todo esto ocurrió, Alice Campello ha compartido imágenes en sus redes aparentando normalidad y mostrando que se está refugiando en sus hijos -los mellizos Alessandro y Leonardo, de 5 años; Edoardo, de 3 y Bella, un año- que son, ha escrito su "vida entera". Así, en una instantánea se la puede ver en la orilla del mar junto a Bella, seguida de otra en la que sale abrazada a Edoardo. Este martes volvía a subir un 'story' donde aparecía abrazando a la pequeña Bella.
Mientras, Morata debutaba con su nuevo equipo, el Associazione Calvio Milan, iniciando una nueva etapa profesional.
El llanto de Alice Campello
La entereza, sin embargo, parece haber abandonado a Alice Campello, que no ha podido evitar estallar en lágrimas en plena calle. Así lo ha contado Javi de Hoyos en su Instagram y lo ha recogido la revista Cuore, que asegura que una seguidora ha relatado cómo al ver a la influencer por la calle, se dispuso a acercarse a ella para pedirle una foto pero entonces desistió de la idea al darse cuenta de que estaba llorando mientras hablaba por teléfono.
"Alice ha roto a llorar en mitad de la calle, en una calle donde la podía ver todo el mundo", ha insistido Javi Hoyos, que ha informado de que la modelo estaba pasando por una zona cerca al Santiago Bernabéu. Al parecer, mientras lloraba se la oyó decir "Álvaro, Álvaro".
Estoy destrozado, he huido de España porque no puedo más con la presión
Tampoco parece estar pasándolo bien el futbolista, que se ha visto obligado a dar explicaciones por los rumores de sus infidelidades. "Estoy harto de que se diga que he sido infiel a Alice porque ni siquiera fui a la fiesta de la Selección para que no surgiesen este tipo de rumores", aseguró.
"Estoy destrozado. He huido de España porque no puedo con la presión y las críticas, no solo en la prensa del corazón, también en la deportiva", concluyó.