Lady Gaga presume de look firmado por Juan Vidal

La artista dejó claro que es fan del diseñador español. 

Lady Gaga durante su actuación en la SuperBowl

/ Darron Cummings

Lady Gaga tiene un nuevo romance. Y es con un hombre español. No corráis, que no es lo que pensáis.

Pulsa para leer más

Lady Gaga se declara fan, una vez más, de Juan Vidal con su último look de Instagram. Un diseño de la colección otoño-invierno 2017/2018 que presentó en Mercedes Benz Fashion Week Madrid y que estaba inspirada en diversos movimientos estéticos de finales del siglo XIX y principios de XX, como el Art Noveau o Jugendstil.

No es la primera vez que Lady Gaga escoge diseño español, también ha vestido en ocasiones marcas como Andrés Sardá, Maya Hanssen o Amaya Arzuaga.

Y no solo en su día a día, también para grandes actuaciones como en el pasado Victoria's Secret Fashion Show donde la vimos con un espectacular vestido de rosas de Yolancris.

Pulsa para leer más

Síguele la pista

Javier Bardem graba a Penélope Cruz dándolo todo en un concierto por su 50 cumpleaños y su vídeo ya es viral

<h2>La actriz ha celebrado esta fecha tan especial por partida doble: primero en un concierto de Bad Bunny y después rodeada de amigos en Nueva York. ¡Felicidades!</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/2024/04/24/penelope-cruz-jennifer-aniston-cortes-96790992" >De Penélope Cruz a Jennifer Aniston: estos son los cortes de pelo que más llevaremos en 2024</a></h2>

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>