El lado más personal de Carolina Marín: su familia, pareja, lesiones y curiosa afición por el flamenco
Desvelamos las curiosidades de la jugadora de bádminton de la que todos hablan tras abandonar los Juegos Olímpicos.
Quién es Rebeca Andrade, la gimnasta que venció a Simone Biles en los Juegos Olímpicos de París y cuya historia te conmoverá.
Carolina Marín es la deportista española de las que más se ha estado hablando en los últimos días y es que su forzada retirada de los Juegos Olímpicos ha sido un palo para todo el país y algo que le costará superar por las circunstancias. A las puertas de la final y con una clara ventaja, se ha lesionado en pleno partido y no ha sido cualquier cosa. Con mucho dolor y lágrimas, hemos vivido con ella uno de los momentos más duros del deporte español. ¿Quieres saber más sobre su vida personal?
Sobre la carrera profesional y deportiva de Carolina Marín poco podemos añadir que no se sepa ya. Consiguió el oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tiene tres campeonatos del mundo a sus espaldas y ocho títulos europeos. Además de muchísimos torneos a lo largo de todo el mundo y evidentemente, es la mejor jugadora de bádminton de España.
Las lesiones que ha tenido Carolina Marín a lo largo de su carrera
Han sido ya dos graves lesiones las que le han apartado de las pistas: la primera fue en 2019 cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y la segunda en 2021 en Tokio por otra rotura de ligamento cruzado anterior, pero en la otra rodilla. Esta vez, en París, se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla derecha de nuevo.
Así es la familia (y vida amorosa) de Carolina Marín
El golpe más duro para la deportista no ha tenido nada que ver con las lesiones, realmente la gran pérdida que tuvo fue la de su padre, Gonzalo, en el año 2020. Kas secuelas de una caída sufrida por un accidente laboral se llevaron la vida de su padre, al que estaba muy unida. Desde entonces, todos sus triunfos se los ha dedicado a su padre y no se separa ni un segundo de su madre, a pesar de que su vida sea muy sacrificada por el deporte.
Cada vez que puede, se escapa a Huelva a estar con su madre y su abuela, con las que tiene una muy bonita conexión. Sin embargo, de la vida amorosa no se sabe demasiado desde hace un tiempo. La jugadora de bádminton tenía una relación con el atleta Gen Esteban, pero en mayo de este año ya adelantaba en el programa de 'La Resistencia' que estaban en crisis y... Desde entonces, no hemos vuelto a verlo por sus redes sociales.
La irremediable pasión por el flamenco de Carolina Marín
Las raíces no traicionan y ser de Huelva solo puede significar una cosa: que seas la fan número uno de Manuel Carrasco, el Rocío y los fandangos de la tierra. En sus redes sociales hemos podido ver que le gusta pasar tiempo en casa, con sus amigas y escuchando buena música. De hecho, incluso tiene fotos con cantantes como Manuel Carrasco o Raule.
Y es que nada nos extraña... ¡De Huelva, al mundo entero!