El problema de salud que Kate Middleton tuvo cuando era adolescente (y que ha tratado de ocultar)
Este es el motivo por el que la princesa de Gales siempre lleva el pelo suelto.
Esta es la marca de bolsos "made in Spain" que ha unido a Kate Middleton y Meghan Markle.
En las fechas en las que estamos, hay que hacer balance del año y confesar que Kate Middleton no ha tenido su mejor época. A principios de 2024 fue diagnosticada con cáncer y sigue recuperándose de unos meses muy duros, aunque el tratamiento de quimioterapia ya está más que finalizado. Sin embargo, no ha sido el único problema de salud que ha tenido en su vida: desde que es adolescente esconde una cicatriz de 7 centímetros en su cabeza. ¡Sigue leyendo!
Hace pocos días que veíamos una nueva reaparición de la princesa de Gales que ha conmovido a todos los seguidores de la monarquía británica. En Gran Bretaña, cada año se celebra un concierto de villancicos en la Abadía de Westminster y Kate Middleton se convierte en el objeto de todas las miradas. Entre los invitados han estado el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis... Siempre unidos.
El apoyo de la familia ha sido la clave para la recuperación de Kate Middleton estos meses tan duros para ella. Y lo cierto es que siempre ha sido así. Incluso cuando tuvo un contratiempo cuando era adolescente, fue imprescindible tener el apoyo de sus padres para ponerse bien cuanto antes. Otra cosa no sabemos, pero ella es muy familiar y cada vez lo está demostrando más.
El problema de salud de Kate Middleton cuando era adolescente
Al parecer, hace años, durante una visita a Clarence House, los más observadores detectaron que Kate Middleton tenía una cicatriz en la cabeza mientras charlaba de forma distendida con invitados a la fiesta que organizaba la casa real. Las redes sociales saltaron y empezaron los rumores sobre el origen de dicha herida hasta el punto que el palacio de Kensington tuvo que emitir un comunicado oficial en el que aclaraba, en parte, esta situación.
En el comunicado comentaban que esta cicatriz era el resultado de una operación que había sufrido cuando era niña, aunque no especificaba a qué se debía. De hecho, y según explicó un prestigioso cirujano británico en una entrevista que concedió al ‘Daily Mail’, "no se trataba de una afección médica grave sino del resultado de una malformación arteriovenosa, una marca de nacimiento, que se ha eliminado".
Por eso, casi siempre aparece con el pelo suelto, y es que Kate Middleton tiene una cicatriz de siete centímetros en la cabeza a causa de una operación de su adolescencia.