David y Victoria Beckham, sir y lady elegancia o los mejor vestidos de la cena de gala de Buckingham (con permiso de Kate Middleton)

Rodeados de ‘royals’ y sin necesidad de tiaras, la pareja ha atrapado todos los focos en esta cita celebrada en Londres en honor del emir y la jequesa de Catar.

Los trucos de estilo que Harper Beckham ha heredado de su madre

David y Victoria Beckham, sir y lady elegancia o los mejor vestidos de la cena de gala de Buckingham
David y Victoria Beckham, sir y lady elegancia o los mejor vestidos de la cena de gala de Buckingham / Gtres

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas: si el mundo de los ‘celebrities’ funcionara como una institución monárquica, David y Victoria Beckham serían muy buenos candidatos para ocupar el trono. La pareja forma parte de ese reducido grupo de famosos que casi podríamos considerar de la realeza y, además, no hay duda de que se desenvuelven de maravilla en el ambiente ‘royal’. Para prueba, la cena de gala que se ha celebrado en el Palacio de Buckingham este martes en honor del emir y la jequesa de Catar y a la que han acudido junto al rey Carlos III, la reina Camilla y el príncipe Guillermo. 

La gran ausente del evento ha sido Kate Middleton, quien sí participó en el acto previo de la tarde para recibir al matrimonio catarí. El jeque Tamim bin Hamad Al Thani y la primera de sus tres esposas, Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani, están en Londres para realizar una visita de Estado a Reino Unido. Y, la princesa de Gales, consciente de la importancia de la ocasión, no ha querido perdérsela por completo aunque sigue muy centrada en su recuperación tras el diagnóstico de cáncer que ha marcado su último año. 

Los looks de David y Victoria Beckham para una cena de gala en el Palacio de Buckingham

Los looks de David y Victoria Beckham para una cena de gala en el Palacio de Buckingham

/ Getty Images

Ante la falta de Kate, en cuestiones de estilo ha sido Victoria Beckham quien ha asumido todo el protagonismo de la velada. ¿Su elección? Como no podía ser de otra forma, un vestido de su propia marca, aunque ligeramente modificado. Se trata de un diseño largo y con cola, confeccionado en satén y crepé de color negro y con un patrón ceñido que se ajusta perfectamente a su figura. El drapeado de la zona de la cintura ayuda a crear una silueta de reloj de arena muy favorecedora, que la exSpice ha estilizado subiéndose a unas sandalias de tacón de infarto.

En la web de la firma lo encontramos a la venta por 1.150 euros y en varias opciones de color (además del negro, blanco marfil, morado, azul cielo… algunos de ellos rebajados hasta un 40%), pero siempre en su versión de manga corta, por lo que puede que el que ha lucido la diseñadora sea un modelo exclusivo para ella

Victoria ha rematado el conjunto con un bolso de mano metalizado y, en el apartado de joyas, no ha necesitado más que unos pendientes sencillos para estar a la altura de las tiaras que lucían otras invitadas, como la propia reina Camilla, elegantísima con un vestido rojo de terciopelo de Fiona Clare y, por primera vez, la tiara Kokoshnik de platino y diamantes, que pertenecía al joyero de la reina Isabel II

El rey Carlos III y la reina Camilla de Inglaterra junto al emir Tamim bin Hamad Al Thani y la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani de Catar

El rey Carlos III y la reina Camilla de Inglaterra junto al emir Tamim bin Hamad Al Thani y la jequesa Jawaher bint Hamad bin Suhaim Al Thani de Catar

/ Gtres

De esta forma, los Beckham han brillado en el que ha sido su primer banquete de Estado, un compromiso que vuelve a poner de manifiesto la buena relación que mantienen con los Windsor. No olvidemos que hace más de veinte años, en 2003 concretamente, el futbolista fue nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico, un título que le entregó la antigua monarca por ser “un gran embajador del país tanto dentro como fuera del campo”.

Además, el pasado mes de junio Carlos III le nombró también embajador de la Fundación del Rey, un proyecto del soberano enfocado a apoyar comunidades sostenibles y crear e impulsar cursos educativos, sobre todo para jóvenes y centrados en actividades y entornos rurales.

Síguele la pista

  • Lo último