El vestido de Oscar de la Renta con el que Meghan Markle ha posado como una auténtica estrella de Hollywood

La mujer del príncipe de Harry ha vuelto a dar una lección de estilo con un precioso vestido negro con escote de corazón.

Meghan Markle baila al ritmo de góspel en la fiesta de su estilista y amiga Kaidi Lee en Los Ángeles

Meghan Markle posa como una auténtica estrella de Hollywood.
Meghan Markle posa como una auténtica estrella de Hollywood. / Gtres

Mientras que el príncipe Harry reaparecía ayer en Nueva York para participar en una entrevista con el periodista americano Andrew Ross Sorkin en la cumbre anual DealBook del New York Times, Meghan Markle posaba ante las cámaras en Los Ángeles. A pesar de los rumores de crisis, los duques de Sussex han continuado con sus compromisos, aunque por separado, y la esposa del príncipe Harry no quería perderse la gala Paley Honors, que se celebró anoche para rendir homenaje al actor de teatro, Tyler Perry, y gran amigo del matrimonio, pues es el padrino de su hija Lilibet.

Meghan Markle logró acaparar el foco principal de atención gracias al vestido negro, sencillo pero elegantísimo, que escogió para la ocasión. Se trataba de un diseño de Oscar de la Renta con un precioso escote de corazón y abertura central que dejaba parte de sus piernas al descubierto.

El vestido de la venganza de Meghan Markle

Meghan Markle con vestido negro con escote de corazón.

Meghan Markle con vestido negro con escote de corazón.

/ Gtres

Nos ha sido inevitable pensar automáticamente en el icónico vestido de la venganza de Lady Di, que aunque guarda bastantes diferencias con el que ha lucido Meghan Markle, también tiene algunas características en común como el color negro, los detalles drapeados que marcaban su silueta y el escote de corazón. El de Meghan contaba además con una elegante cola que convierte la pieza en una digna de alfombra roja.

La duquesa de Sussex completó su estilismo con unas sandalias de tacón alto y fino, también negras, de la marca Stuart Weitzman y joyas de brillantes que elevaron su estilismo al máximo. Entre ellas, eligió un collar de oro y diamantes de la firma Logan Hollowell que está a la venta en la web por más de 30 000 euros. Añadió también la pulsera Love de Cartier, y anillos de Lorraine Schwartz y Engender.

En cuanto al 'beauty look', Meghan Markle ha optado por recoger su melena en un moño desenfadado con la raya al medio y dejando varios mechones sueltos para enmarcar su rostro. El 'make up' estaba protagonizado por una piel jugosa y natural, en el que destacaba un color anaranjado para las mejillas y una mirada enmarcada gracias a las pestañas XL.

Con esta aparición, la duquesa de Sussex ha vuelto a demostrar ser todo un icono de estilo, un referente a nivel estilístico y una fiel seguidora de la tendencia del lujo silencioso que cada vez está más presente en alfombras rojas y en los armarios de las amantes de la moda.

Síguele la pista

  • Lo último