El príncipe Harry y Meghan Markle no pueden salir de casa sin seguridad: "No se sabe si ellos son el objetivo"
El matrimonio se encuentra en riesgo debido a una ola de crímenes sucedidos en su zona residencial.
Se desvela la prohibición del rey Carlos III a Meghan Markle y Kate Middleton cuando murió Isabel II
Montecito es el pueblo estadounidense situado en el estado de California en donde el príncipe Harry y Meghan Markle tienen su residencia, y actualmente se encuentra en peligro debido a una ola de crímenes que envuelve la zona.
Una información que compartía la periodista Concha Calleja -experta en temas de la Casa Real Británica- en el programa ‘Fiesta’ que emite semanalmente Telecinco. Este domingo se trataba la situación de los miembros de la familia real y cómo se les ha pedido personalmente que no salgan de su domicilio, si no es por un compromiso mayor.
8 ataques de diferente tesitura en un mes
La razón que ha hecho saltar las alarmas son los ataques criminales que se han llevado a cabo en los alrededores de la zona residencial. “Ha habido ocho actos delictivos criminales en este mes de noviembre” empezaba a narrar la periodista. Según la Policía ha habido varios actos, dentro de los que se encuentra un secuestro en el domicilio colindante, también ha aparecido una persona calcinada en un vehículo. “Los demás han sido robos, alguno con violencia dentro de las casas y otros han sido robos cuando no estaban los dueños, haciendo saltar las alarmas”.
La residencia de los duques de Sussex se encuentra en un territorio privilegiado, considerado de lujo, por lo que una de las dudas que circulan es si realmente el objetivo son ellos directamente. Actualmente se investiga esta teoría y nos recuerda el asalto que sufrieron el príncipe y la princesa de Gales en las inmediaciones de Adelaide Cottage, concretamente dentro del terreno de Windsor.
Meghan va acompañada de un perro adiestrado
El hermano del príncipe Guillermo y su mujer cuentan con seguridad privada, además Calleja aportaba un dato curioso de Meghan: “Se ha visto alguna vez a Meghan en el mercado de agricultura adquiriendo cosas y, aparte de ir acompañada de seguridad, lleva un perro adiestrado a su lado”. Pese a tener esta protección exclusiva -financiada por Harry-, les siguen recomendando hacer el menor número de salidas al exterior.
Los colaboradores del magacín conducido por Emma García especulaban sobre un posible regreso a Inglaterra. En 2020 se producía la ruptura con la Familia Real Británica y consideran que el matrimonio lo podría utilizar como excusa para volver al país inglés.
Síguele la pista
Lo último