El nuevo 'hobby' del príncipe Louis que ha impactado a Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo son de lo más creativos y tienen todas las posibilidades en Adelaide Cottage.

La estricta decisión que han tomado los príncipes de Gales que afectará a George y Charlotte en los viajes oficiales.

El nuevo 'hobby' del príncipe Louis
El nuevo 'hobby' del príncipe Louis / Gtres

Los príncipes de Gales tienen claro que van a dejar a sus hijos practicar todos los deportes y actividades que quieran durante su infancia y adolescencia. En Adelaide Cottage, la poco modesta casita donde vive la familia, tienen todas las facilidades para dedicarse a sus 'hobbies' preferidos, y son niños, es normal que de un día para otro cambien de gustos... Si no que se lo digan al pequeño Louis. ¡Sigue leyendo!

GeorgeCharlotte y Louis estudian en el prestigioso Lambrook School en Berkshire, donde cada matrícula cuesta unos 70.000 euros al año, sumando un total de 210.000 euros para los tres. Dicen que, a pesar del lujo que rodea su educación, Kate y Guillermo están comprometidos con brindarles a sus hijos una vida lo más normal posible. En su colegio, los pequeños son conocidos como Charlotte, Louis y George Cambridge, evitando cualquier tratamiento de Altezas Reales, y en casa, pueden dedicarse a lo que más les guste.

La Familia Real Británica en el 'Trooping the Colour' 2024

La Familia Real Británica en el 'Trooping the Colour' 2024

/ Gtres

Kate Middleton ha estado alejada de los focos totalmente refugiada en Adelaide Cottage durante su recuperación por el tratamiento contra el cáncer. Esta es una residencia situada en Windsor, que comparte con el príncipe Guillermo y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Esta casa unifamiliar es de cuatro habitaciones, está ubicada cerca del exclusivo colegio Lambrook, donde estudian los hijos del matrimonio, y fue elegida en 2022 como su hogar principal para garantizar una vida más tranquila. ¡Y lo mucho que disfrutan de ella!

El inesperado 'hobby' del príncipe Louis

Recientemente, se han conocido más detalles sobre los hobbies de los hijos de Guillermo y Kate. El príncipe George, de 11 años, ha mostrado gran fascinación por los aviones y el buceo, mientras que su hermana, la princesa Charlotte, de 9 años, disfruta de las artes escénicas, como la danza y la actuación... Ella es una estrella, todas lo sabemos. Sin embargo, ha sido el príncipe Louis, de 6 años, el que ha dado la sorpresa con su nuevo entretenimiento.

Charlotte y el príncipe George

Charlotte y el príncipe George

/ Gtres

Fue en una conversación con los músicos Ronnie Wood, de los Rolling Stones, y Mark Knopfler, exintegrante de Dire Straits, el príncipe Guillermo reveló que su hijo menor ha comenzado a tocar la batería. “Por eso paso la mayor parte del tiempo con los dedos en los oídos”, bromeó el futuro monarca, haciendo referencia al ruidoso pasatiempo del pequeño.

El príncipe Louis

El príncipe Louis

/ Gtres

Aun así, Louis también se interesa por deportes como el rugby y el cricket, mientras que George está aprendiendo a tocar la guitarra. Lo cierto es que la música y el amor por la naturaleza son valores que los príncipes de Gales intentan inculcar en sus hijos desde una edad temprana, y la verdad es que cada uno ha desarrollado pasión por alguna actividad relacionada con ambos ámbitos.

Síguele la pista

  • Lo último