El desagradable gesto del rey Carlos III con Kate Middleton que ha pasado desapercibido en su reaparición
El rey Carlos III ha tenido un desplante con Kate Middleton que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.
La emotiva carta de Kate Middleton para celebrar la Navidad y el amor.
Cualquier aparición de Kate Middleton atrae a la prensa británica e internacional desde que confesó que había terminado con el tratamiento de quimioterapia. El aspecto de la princesa de Gales mejora por momentos y la complicidad con su familia es algo que se ha estudiado mucho desde Windsor, en cada aparición, fotografía y gesto entre los miembros de la Casa Real Británica. Sin embargo, hay un gesto del rey Carlos III que casi pasa desapercibido y que no ha gustado nada a los seguidores de Kate.
Fue la madre de George, Charlotte y Louis quien había acaparado toda la atención mediática de la pasada cita de la familia real británica en Londres, en la ceremonia de bienvenida al emir y la duquesa de Catar, un acto solemne en el que también vimos al príncipe Guillermo y al rey Carlos III. Ella, consciente del efecto que provoca cada una de sus apariciones últimamente, sacó la artillería pesada de su vestidor y deslumbró con un estilismo elegantísimo en color burdeos, uno de los tonos más en tendencia de la temporada.
Su buen aspecto y su sonrisa son la prueba definitiva de que, aunque todavía no haya reactivado por completo su agenda institucional, cada día se encuentra mejor. Sin embargo, algunos seguidores de la princesa de Gales se han empezado a cuestionar su verdadera relación con los Windsor. ¿Estaba realmente Kate Middleton cómoda en el acto?, ¿El príncipe Guillermo la habría regañado por algo?, ¿Por qué Carlos III tuvo un desplante con ella delante de todas las cámaras?
El comentado gesto que el rey Carlos III ha tenido con Kate Middleton en su reaparición
La controversia se desató en el momento en que la princesa de Gales, siguiendo el protocolo, realizó una reverencia al rey, pero este aparentemente la ignoró, apartando la mirada y dejando a Kate sola en su gesto de respeto. El incidente, captado por las cámaras, ha sido calificado por algunos como un acto de "desprecio" y ha suscitado numerosas interpretaciones en redes sociales.
Today’s rundown you won’t get from the media:
— Carmella (@Sussex5525) December 4, 2024
Kate Middleton was teary eyed in the car while Willy mean mugged her
Kate shrugged Willy off as he touched her back
Kate & Willy looked lost at an event
Charles ignores Kate while she curtsy, Camilla & K can’t be in the same room pic.twitter.com/woLjUIQJuv
Este gesto ha puesto de nuevo el foco en las dinámicas familiares dentro de la Casa Real británica, pero también ha servido para destacar la resiliencia de Kate Middleton y su capacidad para mantener la compostura bajo presión.
Síguele la pista
Lo último