Kate Middleton, un paso más hacia su recuperación: anuncia que ha terminado el tratamiento de quimioterapia con este emotivo mensaje
Las palabras de Kate Middleton en el final de este proceso ha emocionado a medio mundo, acompañado de un mensaje y un vídeo familiar de mucho valor.
Kate Middleton reaparece en Escocia para comer ‘fish & chips’.
Todas seguíamos preocupadas por el estado de salud de Kate Middleton, a pesar de que haya hecho un par de apariciones durante el verano. Desde su regreso en el 'Tooping The Colour', el mundo parecía tener un poquito más de color con su sonrisa sempiterna. Esto auguraba buenas noticias que hasta este momento no han llegado. Ha sido un proceso largo, pero que con este mensaje y estas imágenes que ha compartido en redes sociales, ha logrado emocionar a todos.
Cada detalle que hemos podido ver en sus apariciones ha sido analizado al milímetro. De hecho, han sido analizadas hasta las fotografías que se han colgado en el perfil oficial de la Casa Real Británica, donde todos han comentado su aspecto físico, desde el pelo hasta la alegría (o seriedad) que irradiaba en cada momento. La compañía de su familia ha sido fundamental en su recuperación y nada nos extraña ver la felicidad que desprenden en este emotivo vídeo.
Las plantas y la naturaleza son elementos que han acompañado a Kate Middleton en todas las fotografías que hemos podido ver de ella en redes sociales. El significado de este gesto no podría ser otro que el de la esperanza, algo que nunca ha perdido en este proceso tan largo y doloroso que ha compartido con su suegro, el rey Carlos III, también diagnosticado de cáncer poco tiempo antes que ella.
Kate Middleton anuncia su recuperación: ha terminado la quimioterapia
En todos los perfiles de redes sociales de los príncipes de Gales, han compartido el mismo vídeo: la familia al completo, paseando por la naturaleza, mostrando que han estado juntos durante todo este camino que al final pueden disfrutar en familia. Nunca han perdido la esperanza y con la voz de Kate Middleton del fondo, hemos llegado a soltar una lágrima por esta tan buenísima noticia para el mundo entero.
Además, ha estado acompañado de un mensaje que no ha dejado a nadie indiferente, donde ha confirmado que ha llegado el fin de su tratamiento de quimioterapia: "A medida que el verano llega a su fin, no puedo decirte el alivio que es haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia. Los últimos nueve meses han sido increíblemente duros para nosotros como familia", confesaba.
"El viaje del cáncer es complejo, aterrador e impredecible para todos, especialmente para los más cercanos a ti. Con humildad, también te pone cara a cara con tus propias vulnerabilidades de una manera que nunca has considerado antes, y con eso, una nueva perspectiva de todo. Este tiempo sobre todo nos ha recordado a William y a mí que reflexionemos y estemos agradecidos por las cosas simples pero importantes de la vida, que muchos de nosotros a menudo damos por sentado. Simplemente amar y ser amado", son algunas de sus palabras.
Eso sí, hay que tener clara una cosa: Kate Middleton aún no está curada: "Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación completa es largo y debo seguir tomando cada día como viene. Sin embargo, estoy deseando volver al trabajo y emprender algunos compromisos públicos más en los próximos meses, cuando pueda", asegura. ¡Muy pronto la volveremos a ver!