Las joyas de Tamara Falcó están a salvo: esto es todo lo que sabemos

Se destapa a quién iban destinadas. 

Gtres

El pasado jueves en plena autovía A-6 a la altura de Las Rozas (Madrid) se vivió un atraco casi de película. Sobre las 21,35, dos joyeros de Valladolid fueron asaltados por tres individuos que se hacían pasar por miembros de la Guardia Civil que llevaban un hacha y un arma. Estos atracadores les sustrajeron piezas de alto valor, aunque los joyeros de Del Páramo Vintage han aclarado que no formaban parte de las que iba a lucir Tamara Falcó en su boda, que se celebrará este fin de semana, como publicaron algunos medios en un inicio. "En relación a las joyas sustraídas, nos vemos en la obligación de desmentir que fueran para Tamara Falcó", aclararon en su cuenta de Instagram. El botín robado fue, según algunas fuentes, de dos millones de euros en joyas presuntamente escogidas por Tamara Falcó para ese día tan especial. 

Dejando a un lado la infidelidad de Íñigo Onieva el año pasado, y que llevó a la Marquesa de Griñón a cancelar su boda, la polémica del vestido de novia (que finalmente le ha realizado Carolina Herrera) o la casi segura ausencia de su hermano Enrique Iglesias, las cosas parece que se le están complicando por momentos a Tamara Falcó, que debe estar cruzando los dedos cuando solo quedan unos días para que se celebre el esperado (y un poco gafe) encuentro nupcial.

Gtres online

Las joyas de Tamara Falcó están a salvo: esto es todo lo que sabemos

Sin embargo, hoy hemos conocido más detalles sobre el atraco y las joyas que se sustraeron. Esas piezas antiguas, propiedad de la joyería Del Páramo Vintage de Valladolid, no eran para Tamara Falcó. De hecho, la futura esposa de Onieva nunca tanteó la posibilidad de que le prestaran alguna joya, y ya se puede confirmar que las que lucirá están a buen recaudo. De hecho, tal y como apuntan en el diario ABC, las joyas del muestrario "eran para ofrecerlas en préstamo a algunas invitadas por parte del novio". Este diario también afirma que Falcó lucirá la tiara de diamantes familiar que ya llevó su cuñada, Amparo Corsini, en su boda con Manuel Falcó, además de unos pendientes en exclusiva para ella de Tous, marca de la que es imagen.

Tras señalarla como destinataria de las joyas que ahora busca la Policía, este domingo se halló un vehículo que pudo ser con el que los atracadores llevaron a cabo el robo. La nueva versión que circula es que las imponentes piezas eran para la madre de Íñigo Onieva, que ejercerá como madrina, y alguna invitada. Joyas del Páramo, conocida por ceder joyas para alfombras rojas, guarda silencio.

Recién llegada de Nueva York

Tamara acababa de regresar de Nueva York junto a su madre, donde viajó para ultimar los detalles de su vestido de novia. Madre e hija fueron captadas a su llegada a Madrid y, a juzgar por sus caras, parece que regresaban muy satisfechas con el proceso de elaboración del look nupcial. Lo que no se imaginaban es que, unas horas después, se llevarían otro tremendo susto con el robo de sus supuestas joyas, algo que parece que no ha sido así.

Como decíamos, Tamara Falcó tiene la vista puesta en el sábado 8 de julio, día fijado para la celebración de la boda de la pareja. “Como decías anoche, vamos a seguir bailando toda la vida y estoy deseando que esa vida empiece ya. Te quiero”, le ha escrito en público Tamara Falcó a Iñigo Onieva, al que cita al comienzo del mensaje.

Por otro lado, Tamara e Íñigo han organizado tres días de celebración, incluyendo una cena de bienvenida y una despedida en el hotel Ritz para que su boda sea recordada como un fin de semana completo y feliz en el que agasajar a sus invitados y celebrar su amor y felicidad.