Hugh Grant sale de fiesta y acaba bebiendo...¡de un zapato!

Hugh Grant ha sido pillado disfrutando de una noche de borrachera con jugadores de rugby de la Universidad de Oxford

Un video subido a Twitter muestra a los estudiantes sentados alrededor del protagonista de 'Cuatro bodas y un funeral', el actor Hugh Grant, de fiesta y bebiendo de un zapato. Al terminar la bebida, los estudiantes vitorean y aplauden a la estrella de Hollywood.

Pulsa para leer más

El actor, de 56 años, fue invitado por el equipo de Rugby a tomar una pinta tras el partido, allí los estudiantes aprovecharon para fotografiarse con el protagonista de 'Notting Hill', que sacó a pasear su mejor sonrisa.

Ninguna estudiante quiso perderse la oportunidad de fotografiarse con su actor favorito y Hugh Grant no defraudó, estuvo encantador con todas ellas, haciendo gala de su exquisita educación inglesa.

Tags _

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>