Hablemos de la felicitación de Ana Guerra a Amaia que ha revolucionado Twitter

La cantante se ha confundido a sí misma en una entrañable fotografía de Amaia. 

Ana Guerra con vestido rojo en la gala 'People in Red' en Barcelona.

/ G3-CAT

Ana Guerra ha revolucionado Twitter con su felicitación de cumpleaños para Amaia. Y una cosa voy a decir, ella es desde ya mi persona favorita del mundo.

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' cumplió 20 años y sus compañeros de edición quisieron mostrarle su afecto con tiernas fotografías y textos que recorrieron las redes sociales. Sin embargo, una en particular despertó cientos de comentarios en Internet y la razón no te dejará indiferente. Y no, no fue el precioso "collage" con el que Aitana recordó los mejores momentos junto a la cantante, sino una imagen que Ana War subió a 'stories' de Instagram y en su perfil de Twitter. En ella, aparecen dos chicas, una es Amaia y la otra guarda un gran parecido físico con Ana Guerra. Y digo parecido porque no, no lo es, aunque hasta ella misma se ha confundido. ¿O lo ha hecho a propósito?

La felicitación de cumpleaños de Ana Guerra a Amaia.

Tras compartir la instantánea con sus seguidores, comenzaron a surgir las dudas y muchos le advirtieron de su error. La persona que sale junto a Amaia en la foto es una fan, no Ana Guerra. Imaginad la de memes y comentarios que circularon por la red, tal fue el nivel de estupor que lo convirtieron en viral a las pocas horas. Incluso alguno de sus compañeros se hicieron eco de este despite, pues Agoney se sumó a las risas compartiendo un tweet en el que (además) queda patente el parecido de Amaia con Thaïs Henríquez, miembro del equipo español de natación sincronizada.

Y es que claro, ponte en situación, felicitas emocionada a una amiga tuya con una fotografía de ambas y resulta que tú no eres la de la foto. Si, por ejemplo, hubiese confundido a Aitana con Lucía Ramos o Nerea Camacho tendría un pase, pero a ella misma es impensable.

Lo que queda claro es que la canaria presume de un extraordinario humor. Y con esta hazaña ha conseguido situarse a la altura de las bromas que intercambian otros rostros conocidos como Blake Lively y Ryan Reynolds, expertos en protagonizar peculiares felicitaciones de cumpleaños.

Pulsa para leer más

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>