La generosa donación de George y Amal Clooney

Ricos, sí. Solidarios, también.

George Clooney y Amal Clooney en los premios César

/ Francois Mori

Tras los graves sucesos ocurridos en Charlottesville (Virginia) por partes de grupos racistas, George Clooney y Amal Clooney han decidido aportar su granito de arena para combatir estos deleznables actos. Según ha confirmado el representante del actor, la pareja ha donado, a través de su fundación, un millón de dólares al 'Southern Poverty Law Center'.

"Amal y yo queremos sumar nuestras voces (y apoyo financiero) a la actual lucha por la igualdad. Hay un solo bando para parar el odio y el fanatismo. Así pues, estamos orgullosos de apoyar al Southern Poverty Law Center en sus esfuerzos por prevenir la violencia extremista en Estados Unidos. Lo que pasó en Charlottesville, y lo que está sucediendo en varias comunidades a lo largo de nuestro país, requiere de nuestro compromiso colectivo contra el odio", reza el comunicado.

Pulsa para leer más

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>