Gala contra el Sida 2012

Miguel Bosé y Eugenia Silvia fueron los embajadores de esta noche solidaria, cargada de rostros conocidos. Entra y cuélate en la fiesta.

Hasta el hotel W de Barcelona, acudieron anoche infinidad de rostros conocidos de la sociedad española para celebrar, por tercer año consecutivo, la Gala contra el Sida, con el objetivo de recaudar fondos para varios proyectos de investigación en el campo del VIH. Miguel Bosé y Eugenia Silva, embajadores de la Fundación Lucha contra el Sida, fueron los anfitriones del evento que da visibilidad a una enfermedad que sigue causando estragos en todo el mundo.

Una gala que, gracias a las diferentes aportaciones, el año pasado recaudó 495.000 € y este año, debido a la crisis económica, ha sido ligeramente inferior pero igualmente un éxito. El dinero recaudado servirá para dar continuidad a la investigación del VIH que se lleva a cabo en el laboratorio que lidera el doctor Bonaventura Clotet en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona. Pero no sólo se trata de lograr que quien pueda se involucre en el proyecto, si no de concienciar, de recordar que la enfermedad existe. De hecho, se estima que una tercera parte de los portadores no lo sabe.

La gala, que contó con la participación del ilusionista Anthony Blake, congregó a multitud de rostros conocidos: desde modelos como Judith Mascó, Verónica Blume, Laura Sánchez, Martina Klein o Vanessa Lorenzo, a cantantes y presentadores (David Bustamente, Ana Torroja, Boris Izaguirre, David Vázquez), deportistas como la catalana Gemma Mengual, y actores y actrices como Ana Duato, Loles León e Inmanol Arias.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>