Así felicitó Piqué a Shakira por su Oscar

Piqué felicitó a Shakira por el Oscar que reibió la película ‘Zootopia’ en la que ella da voz al personaje ‘Gazelle’.

Piqué está cada día más orgulloso de Shakira. El central azulgrana felicitó públicamente, a través de las Redes Sociales, a la cantante por el Oscar a la película  ‘Zootopia’ en la que ella da voz al personaje 'Gazelle': “Felicidades a Zootopia y a mi @shakira por ganar el Oscar! Eres la mejor!”, escribió el junto a una montaje en el que aparecen Shakira y ‘Gazelle’.

‘Zootopia’ se alzó con un Oscar en la categoría de Mejor Película Animada en la que competía junto a ‘Moana’, ‘Kubo y la búsqueda del samurái’, ‘La tortuga roja” y “Mi vida de calabacín’.

Shakira también compartió su alegría con la siguiente foto en Instagram. 

Sobre el personaje de Gazelle, al que Shakira pidió a Disney que tuviera más carne en los huesos y más caderas, la cantante colombiana reconoce que es un poco como ella en determinados aspectos: “La película es sobre perseverancia. Es sobre pelear por tus ideales en la vida a pesar de todo”.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>