La evolución de Barbie desde 1959 hasta 2015

Ha sido nuestra "amiga" más fiel, y al igual que nosotras, Barbie también ha ido creciendo. 

Tumbrl

Al echar la vista atrás, todas recordamos alguna de nuestras experiencia con Barbie. 

Presente en cada carta a Papá Noel, en cada deseo, en cada juego que se nos ocurría, allí estaba ella. Esta rubia escultural se convirtió en nuestra confidente, como si de una 'amiga' se tratara, venía con nosotras allí donde íbamos. 

¿La recuerdas? Si crees que el tiempo no ha pasado por esta muñeca, observa su evolución desde que se creó en 1959. En un ejercicio de recordar cómo era nuestra muñeca preferida, encontramos el  Tumbrl de tenaflyviper, y nos hemos dado cuenta de como Barbie se adapataba a los tiempos. Desde el flequillo recto al pelo arcoiris, o desde la sombra azul al 'eye liner' marcado. 

Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr
Tumblr

 

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>