El emotivo y secreto mensaje que el príncipe Louis llevaba escrito en su mano para sus abuelos

El mensaje que el príncipe Louis llevaba escrito en su mano ha emocionado al mundo entero en su aparición.

El desagradable gesto del rey Carlos III con Kate Middleton que ha pasado desapercibido en su reaparición.

Gtres

La Navidad ha llegado oficialmente al Palacio de Kensington en un año especialmente complicado para los príncipes de Gales. La tradicional visita al 'Kindness Tree' en la Abadía de Westminster, donde los asistentes cuelgan mensajes de gratitud, ha marcado el inicio de las festividades para la familia real británica. Un momento que ha contado con otra reaparición inesperada de la princesa de Gales, que ha acudido junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus hijos.

This browser does not support the video element.

A pesar de este año turbulento, hemos confirmado que las tradiciones navideñas se mantienen firmes en Windsor. Según reveló el exchef real Darren McGrady a los medios británicos, los niños, incluidos George, Charlotte y Louis, deberán comer en una sala separada de los adultos por el día de Navidad, bajo el cuidado de sus niñeras. Esta norma, que data de generaciones pasadas, continúa vigente y refleja la estricta etiqueta que caracteriza a la familia real británica.

La familia real británica reaparece unida

/ Gtres

Sin embargo, ellos nunca dejan de ser protagonistas. En esta ocasión, en la visita al 'Kidness Tree', Louis ha vuelto a ser la cara de los medios de comunicación por un bonito gesto que ha tenido con sus abuelos y que casi queda en secreto. Nos hemos percatado del asunto mientras que cumplía con el protocolo al depositar sus mensajes en el árbol de la bondad junto a sus hermanos.

El bonito gesto que el príncipe Louis ha tenido con sus abuelos

El mensaje que más ha destacado ha sido uno escrito por el príncipe Louis, dirigido a sus "Granny and Grandpa" ("Abuela y abuelo"). Este gesto ha generado especulaciones sobre si se refería al rey Carlos III y la reina Camilla o a los padres de la princesa, Michael y Carole Middleton, quienes han estado muy presentes durante la enfermedad de Kate estos meses pasados.

"Gracias por jugar conmigo", dice en el mensaje. ¡Qué mono es Louis! Si siempre se convierte en noticia por sus divertidos gestos infantiles en sus apariciones, esto ha ablandado el corazón de todos los seguidores de la monarquía británica. Y es que durante la enfermedad de la princesa de Gales, el apoyo de la familia y que sus hijos estén muy unidos a ella ha sido clave en su recuperación.

No podemos esperar para verles protagonizar más momentos familiares en Navidad.