Todo lo que no se conoce sobre Michael Middleton, el padre de la princesa de Gales
El padre de Kate Middleton siempre se ha mantenido al margen de la vida pública de su hija, pero conocemos sus vida más personal.
La moda española se cuela en el vídeo más especial de Kate Middleton: ojo a sus looks de Sfera y Mango.
Desde que conocimos la enfermedad de Kate Middleton, todos los seguidores de la monarquía y su familia más cercana, se había volcado con la princesa de Gales para darle apoyo y cariño. A la vez que el rey Carlos III, la hija de Michael Middleton, ha estado recuperándose favorablemente del cáncer que comunicaba hace más de seis meses. Afortunadamente, el tratamiento de quimioterapia ha finalizado y está un paso más cerca de su total recuperación.
En todos los perfiles de redes sociales de los príncipes de Gales, hace poco que han compartido el mismo vídeo: la familia al completo, paseando por la naturaleza, mostrando que han estado juntos durante todo este camino que pueden disfrutar en familia. Nunca han perdido la esperanza y con la voz de Kate Middleton del fondo, nos hemos emocionado al recibir esta buenísima noticia sobre su estado de salud.
Aun así, ella misma se encargaba de aclarar que este proceso no ha llegado a su fin: "Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación completa es largo y debo seguir tomando cada día como viene. Sin embargo, estoy deseando volver al trabajo y emprender algunos compromisos públicos más en los próximos meses, cuando pueda", contaba en el 'post'.
Como bien sabemos, sus hijos y su marido le han acompañado en todo este proceso, pero lo cierto es que su madre y su padre también, aunque no hayan dado la cara públicamente y se sepa muy poco sobre ellos. La familia más cercana de Kate Middleton ha estado muy unida a ella en este duro proceso de recuperación e incluso pudimos ver a sus padres en Wimbledon, antes de que ella misma diese la sorpresa de entregar el trofeo a Carlos Alcaraz.
La vida más privada del padre de Kate Middleton
El padre de la princesa de Gales siempre ha sido un apoyo fundamental, pues estuvo a favor de su matrimonio con el príncipe Guillermo desde el principio y siempre ha cuidado mucho de sus nietos. Michael Middleton nació en 1949, en Leeds. Es procedente de una familia con antecedentes aristocráticos. Estudió en Clifton College, un internado de Bristol, antes de graduarse en la Universidad de Surrey.
Quiso convertirse en piloto y estudiar en la escuela de vuelo de British European Airways, donde terminó formando parte de la tripulación de tierra. Allí mismo fue donde conoció a su futura esposa, Carole Goldsmith, que era azafata. Dos años después, en 1982, ambos dieron la bienvenida a su primera hija, Catherine Middleton. Un año más tarde, nacería su segunda hija, Pippa Middleton.
En 1987 cuando todos regresaron a Reino Unido, nació su hijo menor, James. En este momento, crearon un negocio familiar: Party Pieces, que hace pocos años habría acabado con muchas deudas. Con los años, se pudieron permitir universidades elitistas, como la de St. Andrews, en Escocia, donde su hija Kate conoció al príncipe Guillermo. En 2012 adquirieron la casa familiar en la que viven, una mansión de estilo Tudor en Bucklebury, Berkshire, valorada en 4.700.000 euros. La vivienda, conocida como Bucklebury Manor, es de película.
Eso sí, sus padres no se libraron de la prensa e incluso tuvieron un momento de crisis matrimonial que con la repercusión mediática casi acaba en divorcio. Sin embargo, la mayor preocupación actual de toda la familia es el estado de salud de Kate Middleton y todos ellos han demostrado lo mucho que la quieren y la apoyan.
Síguele la pista
Lo último