El emotivo mensaje de Sarah Ferguson para felicitar a Lady Di en su 63 cumpleaños
"Fuiste un pilar de luz y amor", con estas palabras, la duquesa de York ha querido homenajear a la que fue princesa de Gales a través de su perfil de Instagram.
Lady Di cumpliría hoy 63 años, así cambió Diana de Gales la monarquía e incluso a las famosas
El día 1 de julio es un día marcado en el calendario para los británicos y es que este 2024 Lady Di hubiese cumplido 63 años. El próximo 31 de agosto se cumplen 27 años desde que la princesa de Gales falleció en aquel trágico accidente automovilístico en París y, aunque los homenajes y mensajes públicos por parte de la familia real británica no suelen ser habituales, esta vez nos ha sorprendido una emotiva dedicatoria al abrir nuestras redes sociales.
Sarah Ferguson, duquesa de York e íntima amiga de Lady Di, ha sido la encargada de recordarla y dedicarle unas preciosas palabras el día de su cumpleaños. Una publicación que ya cuenta con miles de 'likes' y comentarios de cariño y afecto hacia ambas mujeres.
"Feliz cumpleaños a mi querida amiga Diana. Fuiste un pilar de luz y amor. Y qué legado has dejado tras de ti. Siempre recordaré nuestras risas y el espíritu bondadoso que encontré en ti. Estoy segura de que siempre estarás velando por nosotros. Descansa en paz, amiga mía.". Con estas palabras, la duquesa de York ha querido recordar a la que fue su cuñada durante los años que ambos formaron parte de la familia real británica, debido a sus respectivos matrimonios con los entonces príncipes Carlos y Andrés.
La estrecha relación entre Lady Di y Sarah Ferguson
La imagen que ha compartido 'Fergie' pertenece al año 1990, 6 años antes del trágico accidente de Lady Di en París que acabó con su vida, y ambas aparecen sonrientes en el icónico balcón del Palacio de Buckingham, durante el 50 Aniversario del Desfile de la Batalla de Inglaterra.
Sin embargo, su relación comenzó años antes de que se convirtieran en princesas, y fue la propia Diana de Gales la que provocó que el príncipe Andrés y Sarah Ferguson se conocieran, pues hizo que la reina Isabel la invitará a una cena privada de los Windsor, en el marco de la semana de Ascot. Tan solo unos meses después, la pareja ya estaba comprometida y celebraban su enlace en julio de 1986 en la abadía de Westminster.
Sarah Ferguson ha sido el único miembro de la familia real británica que ha querido felicitar a la difunta Lady Di a través de las redes sociales. Ni la cuenta de los reyes de Inglaterra ni la de los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, se han pronunciado a través de ellas. Como era de esperar, tampoco ha habido un homenaje público por parte del príncipe Harry y Meghan Markle. A pesar de ello, la madre de las princesas de York no ha dudado en compartir este mensaje y esta preciosa fotografía para recordar, un 1 de julio más, a su gran amiga Diana.