La emoción de Johana Zott apoyando a Pablo Urdangarín en uno de sus partidos, en imágenes
La novia de Pablo Urdangarín ha confirmado que es su 'cheerleader' personal en sus partidos de balonmano.
En imágenes: la complicidad entre la infanta Cristina y la novia de su hijo Pablo, Johanna Zott.
Cada vez que Pablo Urdangarín juega uno de sus partidos de balonmano, siempre hay alguien de su familia preocupada por ver cómo le va el partido. Su padre, Iñaki Urdangarin le acompaña en numerosas ocasiones. También lo hace su madre, la infanta Cristina... Y, desde hace dos años, podemos ver también a Johana Zott en las gradas emocionándose con los partidos de su chico. De nuevo, hemos cazado las imágenes más espectaculares de su apoyo durante uno de los partidos. ¡Tienes que verlo!
El joven ha encontrado en Johanna no solo a su gran amor, sino también a su mayor fan. Fue la pasada primavera cuando salió a la luz la discreta relación que mantenían desde hace varios meses y, desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable. A pesar de intentar no llamar demasiado la atención, la joven catalana no se pierde ni uno de los partidos de su novio. ¡Y nos encanta!
Johanna es hija de una doctora y de un profesor de una prestigiosa escuela de negocios de Barcelona. La pareja se conoció en el Liceo Francés, en el que ambos estudiaban en Barcelona, y los unió una afición en común: el deporte. Pablo juega al balonmano y Johanna al voleibol en la categoría senior B en el Club Esplugues de Llobregat. Dos personas que comparten algo más que su pasión por el deporte.
Las tiernas imágenes de Johana Zott animando a Pablo Urdangarin desde las gradas
Johanna tiene tres hermanas que también suelen estar en las gradas viendo a Pablo jugando con el Granollers en numerosas ocasiones. Por no hablar de que la joven tiene un gran grupo de amigas con las que suele ir a ver a Pablo a la cancha. Y si hay algo que nos guste más que verla apoyar a su chico, es cuando se levanta del asiento y empieza a vivirlo a flor de piel como si fuera una auténtica 'cheerleader'.
En cuanto a su estilo, Johanna tiene un estilo muy juvenil, suele lucir zapatillas Converse All Star y se ha apuntado a la moda de los Sonny Angels. Desde luego, cada aparición de la pareja se convierte en un momento icónico. Una vez más, al terminar el partido, el hijo de la infanta Cristina ha ido a darle un beso y un abrazo a su chica, y se han quedado hablando un rato desde las gradas... Qué bonito es el amor.