Elena Furiase presume de barriguita en la recta final de su embarazo

¡'Bebé is coming'!

La actriz Elena Furiase, en la presentación de lo nuevo de Nutella en Madrid.

/ GDG

¡De piedra nos quedamos cuando Elena Furiaseanunció embarazo No por nada, sino porque nos enteramos de su futura maternidad cuando aún no sabíamos si quiera que tenía pareja. Y claro, así todo de golpe como que nos pilló un poco a desmano.

De hecho, Elena presumió de esbelta silueta el pasado mes de febrero en la gala de los Goya y un mes más tarde presumía de barriguita. ¡Pero bueno! Después, la hemos visto conlooks premamá preciosos y hasta se ha arrancado a desvelar que el mito de los antojos es falso.

Pues bien, tras despedirse de las vacaciones y volver a la rutina, la actriz y nieta de la mítica Lola Flores, Elena nos ha comunicado a través de su Instagram que está ya en la recta final del embarazo. ¡Pero qué emoción!

¡Madre mía! Aunque Elena se negó a desvelar cuando salía de cuentas (algo de intimidad nunca viene mal), sí que ha querido mostrarnos cómo está pasando la recta final de su embarazo. A través de su Instagram Stories también nos ha mostrado una imagen en la que aparece tumbada y tocándose la barriga. Adorable.

Está a punto de convertirse en mamá.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>