Las complicadas reivindicaciones de la hija de Bruce Willis

La axila al natural de la hija mediana de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis, está dando la vuelta a las redes sociales. ¿El vello es bello?

D.R.

Ya causó un gran revuelo en Internet cuando, en 2015, posó durante una de sus exposiciones en Londres con vello en las axilas y en las piernas.

Ahora, la hija mediana de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis—cuyo glamour reside, precisamente, en su anti-glamour—, ha vuelto a adscribirse a esta tendencia publicando una foto en la que muestra su axila al natural, sin depilación previa.

Scout Willis, ¿convenciones a ella?

/ @scoutsgeneral

La joven está habituada a que los medios se hagan eco de cada una de sus andanzas, que engloban desde looks más que sugerentes, a la publicación online de fotos en topless paseando por la calle, un acto con el que, alegó, se sumaba a la campaña #freethenipple que busca combatir la ‘sexualización’ de los pechos femeninos y las restricciones de Instagram y Facebook para estos casos.

También su última acción ‘axilar’ tendría un carácter reivindicativo, según la pintora y ahora, diseñadora, quien con frecuencia se ha referido a la libertad de la mujer en diferentes ámbitos.

Y quien ha demostrado que ninguna convención se le ha puesto, por ahora, por delante (y, mucho menos, la depilación).

D.R.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>