Carlos Felipe y Sofia Hellqvist despiden su soltería con una cena de gala

Los novios acudían muy elegantes, él con esmoquin.y ella con un elegante vestido celeste con abertura y cuerpo de pedrería de Zuhair Murad.

Estocolmo calienta motores horas antes del enlace real entre Carlos Felipe y Sofia Hellqvist. Las celebraciones nupciales dan comienzo con una cena de gala de la que han trascendidos pocos detalles.

Los novios, que han lucido pletóricos, y sus invitados, han desfilado por una alfombra roja para subir al barco que les llevará, tras una hora de navegación por el lago Mälare, a la fortaleza militar de Skeppsholmen. Miembros de otras Casas Reales, familiares y amigos de la infancia han llegado hasta Estocolmo para festejar la boda del hijo de los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Tags _

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>