Blanca Suárez se atreve con el chaleco

Corre, porque te lo podrás poner por tiempo limitado.

GJB

Hay prendas que han sido creadas por y para el 'entretiempo'. Y claro esa época del año de transición entre el frío y el calor, llámalo 'veroño' o como prefieras, dura muy poco. Un puñado de semanas donde hay que aprovechar para lucir mules, jerseys de manga corta y por supuesto, chalecos.

Blanca Suárez ya lleva el suyo, con uno de los estampados de la temporada -con permiso de los lunares XL- los cuadros Príncipe de Gales.

Su look incluye jersey y negro de manga larga y una ristra inmensa de pierncings en la oreja (muy de tendencia).

El chaleco es una prenda que a muchas nos resulta complicada, por eso se agradecen los looks, como el de Blanca que nos sirvan de inspiración. Pero no es la única.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>