Alana Martina, la hija de Ronaldo y Georgina, se estrena en redes sociales

La foto de madre e hija es puro amor.

Georgina Rodríguez junto a Alana Martina.

/ @georginagio

Y las redes sociales fueron testigo de ese momento. Tanto que la primera foto que se hicieron su madre, padre, hermano mayor y ella, y que fue tomada en el hospital por Cristiano Ronaldo, es la segunda con más likes de todo 2017 en Instagram -solo superada por el embarazo de Beyoncé-.

Pero hoy se ha producido el estreno 'oficial' de la pequeña Alana Martina en redes sociales. Hasta ahora sus padres habían compartido instantáneas junto a ella, pero no habíamos podido verle la carita.

Pero Georgina hoy no se ha resistido a mostrar, en Stories de Instagram, a su precioso bebé. Y la verdad es que la foto es puro amor.

La hija pequeña de Cristiano Ronaldo en brazos de su madre, Georgina Rodriguez.

/ Instagram

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>