Aciertos y errores del colorido look de Keira Knightley

Rojo y rosa, los protagonistas del look de Keira Knightley.

Keira Knightley se encuentra grabando la película 'Collateral Beauty', donde comparte pantalla con otras estrellas como Kate Winslet o Will Smith. Se estima que el film se estrenará el 16 de diciembre en Estados Unidos.

De esta forma, la actriz y modelo inglesa se ha dejado ver por las calles de Nueva York con un look de lo más atrevido, por la combinación de colores y el calzado. Maxi abrigo en color salmón, jersey blanco y rosa palo, falda midi plisada en rojo y botas altas en marrón claro.

Aciertos:

- El maxi abrigo por su color salmón y el corte, dado que aporta color al look y es perfecto para la primavera.

- La falda midi plisada en rojo es una de las tendencias de la temporada.

- La combinación de las prendas y colores. Es cierto que eso de no poder llevar el rosa y el rojo en un mismo look ya quedó atrás, pero en este caso los colores no combinan. Además, todas las prendas son oversize y no sientan bien a la figura.

- Las botas, obviamente, puesto que rompen con el estilo lady que se quiere crear con el look.

Síguele la pista

El Rey Carlos III retomará su agenda pública la próxima semana

<h2>La Corona Británica ha anunciado a través de un comunicado que el Rey Carlos III volverá a su actividad pública el próximo martes con una visita muy especial.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/celebrities/2024/02/13/rey-carlos-iii-primera-persona-llamo-cancer-98123708" >La primera persona a la que llamó Carlos III tras su diagnóstico de cáncer (y no es de la familia real)</a></h2>