Úrsula Corberó vuelve a cambiar de look en menos de un mes

La actriz dice adiós al rubio, ¿definitivamente?

GDG

El pasado 22 de septiembre, Úrsula Corberó aparecía en el Festival de cine de San Sebastián con un corte de pelo pixie y tinte platino. Un cambio de look que no pasaba desapercibido y al que enseguida supo sacar partido con diferentes peinados.

Pero ahora, cuando ya nos habíamos acostumbrado a su nueva imagen, la actriz ha sorprendido de nuevo con su melena: la protagonista de 'La casa de papel' volvía a recuperar el moreno en su pelo corto.

Ha sido en Bilbao donde hemos podido ver a la intérprete estrenando nuevo look con maxi gafas de sol, un crop top en color negro, unos botines del mismo color y un pantalón jogger en color gris con los que apostaba por el estilo athleisure, una de las tendencias del otoño.

No hay duda que, si se trata de sorprender, a Úrsula Corberó no hay quien le gane.

Síguele la pista

Consigue un moreno ideal, por 4 euros, con estas gotas bronceadoras de Primark

<h2>Te explicamos cómo debes usarlas para obtener los mejores resultados.</h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/moda/2024/04/25/primark-madrid-fecha-nueva-tienda-barrio-salamanca-conde-de-penalver-101540803" >¡Ya hay fecha! Primark abre al fin su tienda de 5 plantas en el barrio Salamanca de Madrid</a></h2>