Si sientes tu piel deshidratada... Este sérum rescata tu piel y la hidrata hasta 100 horas

Luce una piel hidratada, fresca y confortable durante más tiempo, gracias a la combinación de ingredientes únicos.

Istock

El agua es una parte imprescindible para lucir una piel sana. Una piel hidratada garantiza una barrera cutánea excepcional, flexibilidad y suavidad, y una protección hacia agentes externos excepcional. Sin embargo, la piel pierde agua de forma natural y aunque existen ciertos mecanismos biológicos que son capaces de retener el agua de la dermis, en ocasiones necesitamos reforzar estos mecanismos para se mantenga la hidratación cutánea.

Pueden ser muchas las causas, pero hay días que sientes la piel tirante y deshidratada. De hecho, es que te das cuenta que hasta pierde luminosidad y brillo. ¿Cómo podemos combatir estos días? Como ya hemos dicho, pueden ser muchas las razones, incluso pueden estar relacionadas con los cambios de temperatura, la falta de sueño, una mala alimentación o falta de hidratación, entre otras. Pero también es importante tener una rutina de skincare completa que favorezca a todos esos mecanismos de hidratación.

Además de mejorar el sueño, la alimentación y la hidratación, la rutina de skincare es crucial para evitar que esto afecte a nuestra piel.

Por supuesto, hay que conocer la causa, hacer un análisis de nuestra piel y, por último, incorporar una rutina adecuada y pensada para una hidratación intensiva. Porque hay temporadas que necesitamos un chute de hidratación que ayuden a esos mecanismos de defensa.

Yves Rocher

Podemos hacernos con una buena crema hidratante, incorporar un contorno de ojos que hidrate mucho la zona, pero también incluir en nuestra rutina un sérum que complete esa hidratación que buscamos.

¿Cómo saber si tenemos la piel deshidratada o seca? La deshidratada es un estado y necesita agua, y la seca es un tipo de piel y necesita lípidos y agua. De hecho, cualquier tipo de piel puede sentir deshidratación en un tiempo concreto por agresiones externas.

Yves Rocher

COMPRAR

Si lo que buscas es que tu piel se vea hidratada, fresca y confortable durante más tiempo, necesitas incorporar en tu rutina de belleza el Sérum Hidratación Non-stop 100h de la línea Hydra Végétal de Yves Rocher. Este producto icónico de la línea Hydra Végétal ha sido creado en torno al activo exclusivo, el Agua Celular Edulis, activador de la hidratación biológica de la piel a largo plazo.

Este sérum, con un complejo hidratante patentado, combina ingredientes únicos en los que se asocian ácidos hialurónicos vegetales, de alto y bajo peso molecular, y acciones complementarias, con aloe vera e ingredientes de origen natural objetivados por sus propiedades hidratantes.

Con el sérum Hidratación Non-stop 100h de la línea Hydra Végétal, desde la primera aplicación, la piel se mantendrá en una hidratación continua de 100h, fresca, rellena, confortable y radiante.

Síguele la pista

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>