Los aceites para el pelo que acabarán con las puntas abiertas y devolverán el brillo a tu melena
Si tu melena requiere una dosis extra de hidratación, estos aceites capilares pueden ser tus mejores aliados. Fáciles de aplicar y con múltiples beneficios.
Qué hacer si se te cae (mucho) el pelo: desde la importancia de las causas a los tratamientos más frecuentes
Devolver el brillo a tu melena requiere de unas pautas muy concretas, entre ellas el uso del champú adecuado a tus necesidades o una completa rutina capilar. Pero en algunas ocasiones, cuando sentimos que nuestro cabello está apagado y sin vida donde necesitamos un pequeño extra de hidratación. Por eso, productos como los aceites para el pelo, que ayudan a tratar el pelo seco y deshidratado para convertirlo en una melena suave, brillante e hidratada, se convierten en los mejores aliados.
¿Qué conseguimos con ellos? Regenerar la fibra capilar e hidratar al máximo son las dos funciones principales que deben realizar los aceites capilares. Normalmente, este tipo de aceites contienen ingredientes ultrahidratantes que hacen que la cutícula esté en buenas condiciones y tenga la capacidad óptima de protección del cabello.
¿Cuándo y cómo debemos aplicar el aceite de pelo? Lo mejor es aplicarlo tras el lavado, no dudes en aplicarlo para lucir una melena radiante, sana y con vitalidad de medios a puntas. Puedes hacerlo tanto con el pelo mojado como seco o húmedo, y llevarlo contigo para reaplicarlo todas las veces que lo necesites. Presumir de un pelo sano y protegido nunca antes había sido tan fácil. Además, en muchas ocasiones, puedes usarlo como tratamiento prelavado.
Ponemos el foco en los mejores aceites para el pelo del mercado para que encontrar el adecuado para ti sea realmente fácil.
Cinco aceites para el pelo que sí funcionan
Incluirlos en tu rutina capilar puede ser determinante, sobre todo de cara a la gran exposición solar que se produce durante los meses de sol y que en muchas ocasiones acaba por dañar la melena.
Honey Infused Hair Oil - Aceite capilar multifunción de Gisou
Enriquecido con Mirsalehi Honey de fuentes sostenibles del Mirsalehi Bee Garden, es un elixir para el cabello que aprovecha las propiedades hidratantes naturales de la miel. Este ingrediente único restablece el equilibrio de hidratación natural del cabello, brindándole salud, suavidad y fuerza, además de un brillo sedoso.
Elixir Hair Spray - Aceite Capilar de Masqmai
Es un aceite capilar vegano sin siliconas que hidrata, suaviza, protege y previene el encrespamiento sin apelmazar ni dejar residuo graso. Este aceite capilar de textura ligera combina el aceite de Jojoba con los aceites de Macadamia, Chia y Sacha inchi.
Aceite Capilar Reparador N7 Bonding Oil de Olaplex
Es un producto capilar excepcional. Su fórmula única y ultraligera lo convierte en un aliado imprescindible para tu rutina de cuidado capilar. Este aceite capilar no solo protege tu cabello contra el calor y elimina el encrespamiento, sino que también lo repara, fortalece e hidrata en profundidad. Independientemente de tu tipo de cabello, experimentarás una transformación notable.
Golden Drops Oil Serum de Freshly Cosmetics
Diez de los aceites vegetales más nutritivos se funden con tus fibras capilares para hidratarlas, controlar el encrespamiento, aportar suavidad y darte un subidón de brillo ¡al instante! Babasú, argán, macadamia, baobab… Un cóctel delicioso para tu pelo, 100% natural y vegano.
Absolut Repair Aceite 10 en 1 de L'oreal Profesionnel
Este spray perfeccionador multiusos 10 en 1, presenta una fórmula profesional que brinda instantáneamente 10 beneficios esenciales para el cabello dañado. Nutrición, reestructuración, reducción de puntas abiertas, tacto ligero y suavidad; desenredo, secado fácil y control anti encrespamiento. Además, actúa como defensa contra la contaminación y protección térmica hasta 230ºC/450Fº.