5 peinados fáciles para hacerte en casa y verte diferente en tu día a día

En un abrir y cerrar de ojos podrás presumir de estilo sin necesidad de mucho esfuerzo.

Amaia Salamanca y su moño alto y un poco despeinado para lucir un look más cómodo y relajado.

/ Getty Images

¿Estás aburrida de lucir el mismo look todos los días? ¿Necesitas darle un cambio a tu imagen sin necesidad de pasar por la peluquería? Tranquila porque existen una gran variedad de peinados fáciles y prácticos que te puedes hacer desde la comodidad de tu casa sin invertir mucho tiempo ni complejidad. Peinados que son tan ideales que podrás lucir cada día de la semana sin repetir ni de ser una experta capilar. No importa si tu cabello es corto, liso, ondulado, rizado o si eres rubia, morena o pelirroja, hay un peinado sencillo que te solucionará tu problema de manera rápida.

Desde un elegante y sofisticado moño bailarina que le cederá todo el protagonismo a tu rostro, un recogido efecto 'messy hair' (sí, despeinado pero peinado), la clásica coleta, alta o baja, según la forma de tu rostro, o la original y sorprendente coleta de burbujas, un recogido fácil de hacer (solo necesitas unas gomas para recrearlo) y que te salvará de más de un apuro. Peinados fáciles para cualquier tipo de mujer y a los que te podrás apuntar para presumir de estilo. Como, por ejemplo, estos 5 peinados para hacerte en casa que sientan fenomenal tanto para ir al trabajo, como para salir con tus amigas, o para ir a una fiesta. En un abrir y cerrar de ojos, lucirás una melena perfectamente arreglada.

5 peinados fáciles y estilosos para hacer en casa

Un moño alto y ligeramente despeinado, como Amaia Salamanca

Este moño alto tipo bailarina es una de las opciones más versátiles a la hora de peinarse para cualquier evento. Es perfecto para dejar el protagonismo al rostro, ya que la atención sigue centrándose en el cabello pero de forma más equilibrada. Su posición tirante es ideal para crear un ligero efecto 'lifting' que pone buena cara al instante y quita años a cualquier edad.

Getty Images

Una 'bubble ponytail' o coleta de burbujas, como la Reina Letizia

Si tu cabello es largo, una coleta de burbujas es ideal ya que es un peinado que resulta diferente y original. Aunque no lo parezca, es sencillo de hacer, todo se consigue a base de inserciones que se crean al volver la coleta en sí misma, pero es cierto que necesitas más tiempo del normal para lograr un acabado perfecto. Puedes añadirle el toque 'messy', es decir, despeinado con algunos mechones sueltos y la raya a un lado.

Getty Images

Una coleta alta, como María Pedraza

Su clasicismo atemporal la convierte en una opción apta para el día a día o para un evento en el que necesites destacar. Una coleta alta es sofisticada y lo mejor es que no tiene por qué llevarnos demasiado tiempo, ni tampoco es difícil de lograr. Además, al igual que el moño, servirá para mantener el cabello alejado del rostro y potenciar nuestros rasgos.

Getty Images

Unas ondas suaves, como Rosalía

Un peinado perfecto para melenas XL y medias melenas. Si quieres hacerlas sin salir de casa tienes dos opciones: o utilizar unas tenacillas o si no recogerte el pelo mojado de modo que, al soltarlo, se haya ondulado naturalmente sin tener que usar calor. Elige la que más te convenga.

Getty Images

Una trenza alta, como Blake Lively

Tanto para melenas largas como para melenas midi, este peinado es el mejor para ocasiones especiales donde necesites un extra de elegancia. Es atemporal y se adapta a cualquier personalidad. Una trenza alta te sacará siempre de un apuro.

Getty Images

Con estos cinco peinados para todo tipo de pelo podrás lucir perfecta en tu día a día y en ocasiones especiales sin necesidad de mucho tiempo y esfuerzo.