Marrón y con un toque de brillo: así es la paleta de sombras de ojos que favorece la mirada de las mujeres de más de 50 años
Una herramienta poderosa que transmite elegancia y discreción.
En el mundo del maquillaje, existe un truco que trasciende a todas las edades, estilos y temporadas: la importancia de encontrar aquellos productos que, no solo realcen nuestra belleza natural, sino que también nos hagan sentir cómodas y seguras. Y es aquí donde toca hablar de las sombras de ojos, un básico de la cosmética que ocupa un lugar privilegiado en la rutina de las mujeres y que, a partir de los 50 años, se vuelve imprescindible. De esta forma, si queremos conseguir un efecto buena cara al instante, las sombras de ojos en tonos marrones tienen el potencial necesario para ello.
El poder de la mirada y la importancia de un buen maquillaje de ojos es posible gracias a la gran variedad de paletas de sombras que existen en el mercado. Los tonos marrones son, sin duda, un clásico que nunca pasa de moda, ya que su versatilidad permite crear looks desde los más naturales y sutiles hasta los más elegantes y sofisticados. Para las mujeres de más de 50 años, estas sombras se convierten en una herramienta poderosa para resaltar la mirada con elegancia y discreción. Entre sus ventajas están que son más compactas y fáciles de transportar, es decir, ideales para ahorrar espacio y facilitarnos la vida. También nos ofrecen un sinfín de acabados, ya que suelen incluir varias texturas y acabados con los que lograr looks infinitos. De esta forma, cuando las mujeres de más de 50 años las incorporan en su rutina saben que podrán crear diferentes estilos, todos ellos ideales para cualquier ocasión. Conseguir una en tonos marrones está asegurado.
Paletas de sombras de ojos en tonos marrones: el básico que necesitan las mujeres de más de 50 años
- Color Icon 10 Palette Shadow, de Wet N Wild
Precio: 4,99 euros.
- Master Mattes, de Make up by Mario
Precio: 54,99 euros.
- Pretty Grunge, paleta de 18 sombras de ojos, de Huda Beauty
Precio: 72,99 euros.
- Sombras de ojos con pre-base integrada, de Clarins
Precio: 50,99 euros.
- Paleta de sombra de ojos nudes, de Max Factor
Precio: 10,88 euros.
En conclusión, las sombras de ojos marrones no solo son un básico en el neceser de cualquier mujer, sino que son especialmente favorecedoras para aquellas de más de 50 años.