La base de maquillaje que usan las mujeres francesas de más de 50 años para una piel natural y bonita

Una base de maquillaje de 10 euros que deja una piel bonita y de aspecto natural.

Por qué todo el mundo habla de la crema hidratante con color de Erborian

La base de maquillaje que usan las francesas de más de 50 años
La base de maquillaje que usan las francesas de más de 50 años / @Launchmetrics Spotlight

Las mujeres francesas de más de 50 años (y, en verdad todas ellas independientemente de la edad) buscan una base de maquillaje que deje un aspecto natural y una piel mucho más bonita sin crear un efecto máscara. Es decir, un cosmético que embellezca, pero de forma sutil y con mucha luz. 

Debido a lo mencionado anteriormente, no resulta extraño que hayan caído ante una base de maquillaje mate que, pese a su alta cobertura, no apaga la luminosidad del rostro y consigue perfeccionar la tez sin que parezca que llevas maquillaje. O, lo que es lo mismo, un rostro radiante sin esfuerzo, como si no llevaras nada. 

La base de maquillaje que usan las mujeres francesas de más de 50 años

Las mujeres francesas de más de 50 años usan la base de maquillaje ColorStay Full Cover de Revlon, una propuesta disponible en varios tonos que puede aplicarse de manera fácil con los dedos como si de una crema se tratase, con brocha o con una esponja para un aspecto más natural y poniendo producto solo en las zonas necesarias con rojeces (el gesto preferido de las francesas). 

Base maquillaje ColorStay Full Cover

Base maquillaje ColorStay Full Cover

/ D.R

COMPRAR

Base maquillaje ColorStay Full Cover de Revlon

Este cosmético, solo cuesta 10 euros, está disponible en tiendas especializadas en belleza, parafarmacias y en Amazon, donde lo encontrarás en la tienda oficial de la marca y donde es todo un éxito en ventas. 

Base de maquillaje Revlon opiniones 

La base de maquillaje de Revlon cuentan con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon. Además, son muchas las compradoras que han compartido su experiencia con este producto. 

Entre las reseñas más destacadas encontramos: “Cubre genial, me dura todo el día y eso que a mí siempre parece que se me va por arte de magia. Repetiré seguro, en otros tonos, según vaya cambiando durante el año mi tono de piel”. Otra de ellas lo confirma: “Cubre súper bien. Tiene una textura como espumosa que facilita la aplicación y el color se adapta a mi piel perfectamente. Recomendable”.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último