Los perfumes que usan las francesas en primavera están rebajadísimos

Las francesas llevan perfumes frescos y femeninos, pero también son fieles a los clásicos intensos y sensuales.

El champú que adoran las francesas es de farmacia y se vende en Amazon

Los perfumes de primavera que usan las francesas
Los perfumes de primavera que usan las francesas / @Launchmetrics Spotlight

Las parisinas adoran los perfumes florales, románticos y clásicos que siempre triunfan. 

¿A qué huelen las francesas? Porque puede que su estilo haya conquistado a todo el mundo, pero el allure que desprenden no solo tiene que ver con cómo visten, sino también con su belleza serena y la fragancia perfecta que les acompaña. 

Ellas, por un lado, son de perfumarse lo justo y hacerlo con un aroma floral, muy femenino y fresco. Sin embargo, para la noche, o incluso un día cualquiera para sorprender, se decantan por uno de esos clásicos perfumes intensos del que apenas se ponen unas gotas, pero con el que logran revolucionar todo su estilismo y su presencia. Porque así son ellas de inesperadas y enigmáticas. 

¿Qué perfume usan las francesas?

Y así, de repente, una francesa puede usar un perfume fresco, con toques florales y casi desconocido como Fiji, de Guy Laroche.

Agua de colonia Guy Laroche Fidji

Agua de colonia Guy Laroche Fidji

/ D.R

COMPRAR

Una fragancia, puedes comprarla en la Fiesta de las Ofertas de Primavera de Amazon, que identifica a esas lejanas islas situadas en medio del pacífico. Las frescas notas de salida van seguidas de un corazón floral junto con un picante matiz del clavel. La fuerza y carácter aparecen en el fondo con las notas de almizcle, pachuli, sándalo, ámbar, vetiver y musgo.

O incluso alguno que hayan comprado en una farmacia o una de esas tiendas en las que ellas siempre van en busca de sus productos de belleza, como el Eau De Toilette De Flor De Cerezo de L’Occitane. 

Eau De Toilette De Flor De Cerezo, L'Occitane

Eau De Toilette De Flor De Cerezo, L'Occitane

/ D.R

COMPRAR

Un aroma delicado y fresco de flor de cerezo con notas de fresia y lirio que perfuma suavemente la piel de la mujer. 

Pero ellas también son de sorprender y transformar cada una de sus apariciones en todo un misterio y un éxito. Por ello, son fieles también a los clásicos de las firmas francesas como Opium, de YSL. 

Opium, de Yves Saint Laurent

Opium, de YSL

/ D.R

COMPRAR

Un perfume oriental especiado creada en 1977 por los perfumistas Jean Amic y Jean-Louis Sieuzac. Una fragancia diseñada para ser opulenta, rica y exótica, evocando un sentido de misterio y sensualidad. Una definición que acompaña a las francesas allí donde van. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último