El perfume de lujo favorito de las mujeres de 40, está rebajadísimo en Primor

Adelántate al ‘Black Friday’ porque está, prácticamente, a mitad de precio.

El perfume de la reina Letizia al que es fiel desde hace más de una década

Este perfume de lujo es el que más triunfa a los 40.
Este perfume de lujo es el que más triunfa a los 40. / Istock

La semana que está a punto de arrancar está marcada por un hito que, la gran mayoría de la población, tiene grabado a fuego en su calendario: el ‘Black Friday’. Y es que, durante los próximos días, vamos a (sobre)vivir a las mayores ofertas del año. Aunque, eso sí, te recomendamos que mantengas la cabeza fría y no te dejes llevar por los descuentos, ya que puedes terminar incorporando a tu armario, tocador, casa o cualquier espacio que se te ocurra, una pieza de la que, pasado un tiempo, seguramente termines por arrepentirte de haber comprado. Sin embargo, antes de que esta jornada de rebajas empiece oficialmente, ya puedes encontrar algunos ‘chollos’. De hecho, en Primor hemos dado con uno de los perfumes más virales de los últimos años, casi a la mitad de su precio habitual (concretamente, por un 49% menos). La fragancia en cuestión es ‘Black Opium’, lleva el sello de Yves Saint Laurent y son muchas las que la describen como ‘adictiva’.

Es una de las esencias más famosas de la industria y una de las que más triunfan entre las mujeres de 40 años, a nivel mundial. Y es que, sus notas son una auténtica oda a la audacia y la versatilidad de la mujer contemporánea. Ahora la pregunta es, ¿por qué triunfa en esta generación? Lo cierto es que está especialmente diseñada para una mujer que desafía las convenciones y abraza su lado más ‘rockero’, en definitiva, que no teme destacar y pretende dejar, allá donde vaya, una impronta imborrable. Así que, no es de extrañar que sea perfecta para esta edad, en la que, según los expertos, es cuando mejor nos conocemos, más confianza y seguridad sentimos y más agusto nos encontramos con nostras mismas.

‘Black Opium’, de Yves Saint Lauretn

‘Black Opium’, de Yves Saint Lauretn

/ Primor

COMPRAR

Su composición está llena de contrastes, pues se crea a partir de una amalgama de frutas, flores y matices inesperados. Como notas de salida, encontramos la picante pimienta rosa, la suave flor de azahar de naranjo y la distintiva dulzura de la pera. Más tarde, se desvela un corazón sorprendente que entrelaza los robustos granos de café con la suavidad de los jazmines, y finalmente, se percibe una base cálida de intensa vainilla, noble cedro y envolvente pachulí.

Además, todo ello, se envuelve en el magnetismo de su frasco que, impregnado en un intenso ‘glitter’ negro, deja a la vista un corazón en un intenso tono rojizo: el color que aporta la propia fragancia.

Síguele la pista

  • Lo último