El truco de Hailey Bieber para aplicar el colorete y tener buena cara al instante

Instagram @haileybieber

Es una de las mujeres más idolatradas del planeta, referente de estilo, musa para las marcas de moda más importantes de la industria y flamante fundadora (y, por tanto, propiataria) de una de las marcas de ‘skincare’ más rentables –y virales– del momento. A estas alturas, podemos decir que Hailey Bieber es un verdadero icono de la cultura popular. Atrás quedó su época de ‘niña de papá’ e, incluso, de supermodelo: en la actualidad, es una empresaria de éxito y una ‘celebrity’ de primer nivel. Además, si en sus inicios sus ‘outfits’ eran los propios de cualquier chica de su edad en busca de un estilo propio (al igual que el rubio despampanante que lucía), hoy puede presumir de contar con una legión de fans que alaban y emulan cada uno de sus ‘looks’: se ha transformado en una ‘it-girl’ de manual.

Eso sí, si algo le ha llevado a ser un referente a escala mundial, esa ha sido su marca ‘beauty’, Rhode. Y es que, sus famosos labiales, que aúnan el ‘skincare’ con los colores más apetecibles, le han catapultado al éxito. Tal es así que la top ha lanzado, incluso, una funda para el móvil especialmente ideada para llevar sus ‘glosses’. Ahora, su última creación promete hacerse tan viral como sus predecesores: se trata de un ‘blush’ en formato barra que, además, tiene un tamaño ‘pocket’, perfecto para llevarlo en el bolso y tenerlo siempre contigo. Apúntate la fecha porque verá la luz el 20 de junio y, por supuesto, ya tiene lista de espera.

El truco para aplicar el colorete, según Hailey Bieber

Tal y como hemos podido ver en una de sus últimas publicaciones de Instagram, Hailey apuesta por dar un color intenso a sus mejillas. Es decir, el ‘menos es más’ es algo que parece quedar muy lejos de la forma de aplicación ideal para la modelo. En este caso, ella opta por aplicar el color en la zona de las mejillas, evitando la zona central, lo que solemos llamar ‘manzana’. Para que puedas localizarlo de una forma más efectiva, lo ideal es que calcules que el ‘blush’ debe empezar a unos dos dedos de la nariz y extenderse hacia la sien. De esta manera, conseguirás crear un efecto ‘lifting’ que hará que visualmente, tu rostro se vea más elevado y terso.

En cuanto a los tonos del nuevo ‘must’ de Rhode, por lo que hemos podido ver en el perfil de Instagram de la marca, parece que habrá hasta 6 tonalidades diferentes que van desde el rosa bebe al fucsia o un bonito caramelo.