Hace solo 10 años Hailey Bieber era así: está irreconocible

Era también bellísima pero su imagen estaba muy alejada de la actual.

El increíble cambio físico de Rosalía: así fue su primera aparición en televisión

La top es un referente de estilo.

Galleta de canela y mantequilla: el color de pelo tendencia del otoño 2023.

/ Hailey Bieber | Instagram

Hoy es una de las mujeres más idolatradas del planeta, musa de diseñadores, referente de estilo y flamante propietaria de una de las marcas de ‘skincare’ más rentables (y virales) del momento. Sin embargo, antes de este ‘boom’ mediático, Hailey –por aquel entonces– Baldwin era una ‘hija de’ que daba sus primeros pasos como modelo y debía su fama, principalmente, al hecho de formar parte de una de las familias más prestigiosas de Hollywood y ser una de las integrantes de la ‘gang’ de tops más famosa del momento, junto a Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Hailey Bieber, en el año 2014

Hailey Bieber, en el año 2014

/ Gtres / Gtres

El cambio de vida de Hailey Bieber

Su vida de un vuelco en 2015, cuando firmó con la prestigiosa agencia Ford Models su primer contrato como maniquí. Entonces, dejó atrás ese papel secundario para mudarse al centro de Nueva York y hacer, ese mismo año, su 'debut' sobre la pasarela para la etiqueta británica Topshop. A raíz de esto, poco a poco, fue despertando el interés de las etiquetas internaciones, que no dudaron en contar con ella para protagonizar diversas campañas millonarias de moda y belleza. Aquí es donde podemos fechar ese ‘boom’ del que antes hablábamos, porque no había alfombra roja que se preciase en la que ella no apareciese con un ‘lookazo’ (casi siempre firmado por Saint Laurent).

Hailey Bieber, en el año 2015, en un ‘shooting’ como modelo.

Hailey Bieber, en el año 2015, en un ‘shooting’ como modelo.

/ Gtres / Gtres

Por si esto fuera poco, en 2019, retomó su relación con Justin Bieber para, poco después, comprometerse con el cantante. En septiembre de ese mismo año, se dieron el ‘sí, quiero’ en el lujoso hotel Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur, con una boda que, según la prensa internacional, contó con un presupuesto de más de 500.000 dólares, incluido el famosísimo vestido de novia de Hailey (con mensaje incluido), ideado en exclusiva por el desaparecido diseñador Virgil Abloh, fundador y director creativo de Off-White.

En resumen, Hailey es un icono de la cultura popular y atrás quedó su época de ‘niña de papá’ e, incluso, de maniquí: en la actualidad, es una empresaria de éxito y una ‘celebrity’ de primer nivel. Además, si en sus inicios sus ‘outfits’ eran los propios de cualquier chica de su edad en busca de un estilo propio (al igual que el rubio despampanante que lucía), hoy puede presumir de contar con una legión de fans que alaban y emulan cada uno de sus ‘looks’: se ha transformado en una ‘it-girl’ de manual.

Síguele la pista

  • Lo último