Nadie lleva el peto vaquero con tanto rollo como Hailey Bieber

Hailey Bieber nos ha dado la perfecta demostración de cómo se le puede dar la vuelta a una prenda tan marcada como esta para adaptarla a un look nocturno.

Hailey Bieber con peto vaquero junto a Justin Bieber
Hailey Bieber con peto vaquero junto a Justin Bieber / Gtres / Gtres

¿Cómo no amar el peto vaquero si es cómodo, da mucho juego con distintas prendas y tiene una personalidad muy marcada? Pues precisamente por esta última, que es la que hace que muchas personas todavía rehuyan de él por su clara asociación con la estética rutal. Y, la verdad, no saben lo que se están perdiendo con su negación porque, es precisamente ese rollito tan especial que tiene el que lo hace tan atractivo.

Durante años estuvo condenado al ostracismo y tan solo se dejaba ver en los armarios infantiles, pero gracias al revival noventero en el que estamos inmersas desde hace varias temporadas, esta pieza ha regresado por todo lo alto declinado en sus mil y una versiones.

La adaptación vaquera es, eso sí, la gran ganadora. No hay insider que no haya probado aún las virtudes de este elemento capaz de resolverte un look en cuestión de segundos. Y aunque en la mayoría de los casos es en clave informal como vamos a lucirlo durante el día, hay quien, como Hailey Bieber, se ha atrevido a plantearlo como parte de un look de noche y el resultado es sorprendentemente fascinante.

Hailey Bieber con peto vaquero, abrigo largo negro y tacones

Hailey Bieber con peto vaquero, abrigo largo negro y tacones

/ Gtres / Gtres

Hailey Bieber ha salido a cenar con Justin Bieber a un conocido restaurante de Los Angeles y, como experta el estilismos sorprendentes que es, ha escogido para su cita un desenfadado peto vaquero de Dickies que ha acompañado de una camiseta básica en color blanco debajo.

Hasta aquí nada debería llamar la atención, pero lo curioso es que, en lugar de completarlo con unas zapatillas o unas botas, ha probado a añadirle unos zapatos de tacón y un abrigo largo negro, lo que ha sido definitivo para que el look funcione en un contexto más sofisticado.

¿Después de ver cómo le sienta a la fundadora de la firma de belleza Rhode estamos dispuestas a seguir sus pasos en el próximo plan nocturno que se nos presente? Evidentemente.

Esta aparición de Hailey Bieber junto a su marido llega horas después de que viera la luz una entrevista de la modelo en la que ha hablado sin tapujos sobre los insistentes rumores de embarazo que circulan por la red cada cierto tiempo. "Me ha pasado en múltiples ocasiones antes. Es desalentador: ‘Demonios, ¿no puedo estar hinchada alguna vez y no estar embarazada? Mentiría si dijera: ‘Oh sí, me importa una mierda", ha contado en la revista GQHype.

Aunque no niega sus deseos de ser madre, Hailey Bieber se ha mostrado tajante al respecto del momento en el que se decida a dar el paso y, sobre todo, con cómo lo comunicará. "Es algo que me emociona. Es también una cosa tan privada e íntima. Es algo que vendrá cuando tenga que venir. Y es, honestamente, al final del día, tan hilarante que a la gente le importe tanto. Dejadme hacer con mi cuerpo lo que yo quiera y vosotros haced con vuestro cuerpo lo que queráis, y dejémoslo así", ha argumentado. "Cuando llegue el día en el que eso sea verdad, tú, como internet, seréis los últimos en saberlo", ha advertido.

Síguele la pista

  • Lo último