El vestido de novia de Hailey Baldwin para su boda con Justin Bieber y diseñado por Off-White es de lo más bonito que verás jamás
La modelo y Justin Bieber han compartido en Instagram más imágenes de su boda.
El vestido de novia de Hailey Baldwin<strong>boda </strong>con en su boda con Justin Bieberfue diseñado por Off-White y es una auténtica maravilla. No exageramos, palabra.
Los rumores del enlace de la pareja eran constantes desde que comenzaron a salir juntos. Pero no fue hasta el pasado 30 de septiembre cuando esta unión fue real. O al menos la celebración por todo lo alto que constó de varios looks por parte de los protagonistas.
En la primera imagen que salió a la luz, vimos divertidas instantáneas de un fotomatón en las que la modelo lucia un vestido de cuello halter. Tras esta, varios medios americanos comenzaron a difundir fotos de una bahía en la que se veía a los recién casados. Para ese momento, la mujer de Justin Bieber lucía un minivestido de novia diseñado por Vivienne Westwood, de silueta ajusta y escote barco. Destacable fue su look beauty, pues la top se decantó por un semirrecogido con lazo blanco y mucho volumen en la parte de arriba. Una propuesta que nos dejó encandiladas.
Muy escasos han sido los detalles que han trascendido acerca de esta boda entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Sin embargo,<strong> vestido de novia. </strong> ella ha compartido ahora en Instagram unas imágenes de su verdadero vestido de novia.
Un soberbio diseño de Virgil Abloh, <strong>Off-White</strong>director creativo de Off-White, de silueta sirena, cuerpo de corsé con escote bardot y semitransparencias. Todo él repleto de flores bordadas con perlas y un velo que termina en una larga cola con un emotivo mensaje: "Hasta que la muerte nos separe".
El peinado de raya en medio y moño bajo de bailarina, junto con un sencillo maquillaje, es el broche de oro a un look de novia que ha dejado fascinado a todo Instagram y que, obviamente, ya ha alcanzado el nivel de viral.
La boda de Justin Bieber y la modelo no deja de sorprendernos, pero lo del vestido de novia de Hailey Baldwin es de otro mundo. ¡Magia!
Síguele la pista
Lo último