De la re-boda de Hailey y Justin Bieber, nos quedamos con el mini vestido de ella
Hailey y Justin Bieber acaban de celebrar su re-boda o, para que suene más romántico, han invitado a sus familiares y amigos a "brindar por el amor".
Hailey y Justin Bieber vuelven a celebrar su boda, un año después de la anterior. La pareja ha decidido renovar sus votos matrimoniales para demostrar que su amor sigue siendo tan puro como el de aquel septiembre de 2018 cuando se dieron el "sí quiero" en Nueva York.
Ahora, la pareja ha celebrado una boda con un formato algo más tradicional. El domingo 29 de septiembre por la noche, Hailey, Justin y sus amigos y familiares se reunieron en el lujoso Hotel Montage Palmetto Bluffs, en Carolina del Sur, para comer, beber, brindar y divertirse, todo en nombre del amor.
Entre los invitados estaban Joan Smalls, Kendall Jenner, Kenny Hamilton, Laura y Carl Lentz, Karla Welch, Justine Skye y, por supuesto, Scooter Braun, quienes llegaron en barco a la cena. El banqueta al borde del agua estaba decorado en tonos blancos con luces y velas.
Hailey lució un precioso vestido de novia corto, con escote palabra de honor con hombros caídos, hecho a medida de la colección de alta costura de Vivienne Westwood. Los tacones de Jimmy Choo con lazo eran la pieza perfecta para boradar un look angelical, fresco y romántico. Por algo el 'dress code' del evento era casual chic".
Esta ceremonia religiosa se celebra un año después de la boda civil que tuvo lugar en un tribunal de Nueva York. En ese momento, Hailey, de 22 años, negó haberse casado con su novio, pero un mes más tarde registró a "Hailey Bieber" con la intención de crear su propia línea de ropa.
Síguele la pista
Lo último