El maquillaje en stick es el 3 en 1 perfecto y podemos demostrarlo

Base, corrector y contouring, se ha convertido en un básico en nuestros bolsos y en los de las 'celebrities'.

 

Filippo Fortis

Han vuelto. Hace algunas temporadas las bases de maquillaje en barra fueron un verdadero 'boom' entre las expertas de belleza. Su comodidad, fácil uso y la idea de poder llevarlas en el bolso cuando quieras, las convirtieron en un 'must'. Sin embargo, sin razón aparente, pasaron un poco al olvido de la moda 'beauty' pero aquí estamos nosotras para volver a sacarlas a luz, para revindicar su practicidad, comodidad y el resultado que vas a conseguir con este 'make up' en stick. Puedes usarla como base, corrector y contouring. Y esto lo convierte en uno de los productos de maquillaje más prácticos que vas a poder meter en tu neceser.

Pero esto no te lo decimos solo nosotras, nos apoyamos en una experta en el tema como es Gisela Bosque, la 'National Make Up Artist' de Sephora, el gigante de la belleza. 'Como profesional, aconsejo tener tres tonos del mismo maquillaje en stick: el más oscuro para contornear, el medio como base y el más claro para que funcione de corrector', explica.

D.R

'Vanish Foundation Stick' de Hourglass

Si los has probado en alguna ocasión puede que te hayas encontrado que son un poco más difíciles de aplicar, ya que es un producto en barra de mucha densidad. 'La solución es calentarlo haciendo rodar la cabeza de la base por el dorso de la mano para facilitar su aplicación sobre la piel”, aconseja Gisela Bosque, y el resultado es asombroso, gracias a este pequeño truco es mucho más sencilla de extender y darle la cobertura que quieras.

D.R

'Nudies All Over Face Color Matte' de Nudestix

¿Cuál es la mejor brocha para aplicar el maquillaje en 'stick' de forma correcta? Según la profesional del gigante de la belleza, la herramienta que necesitas es: 'la brocha tipo Kabuki. Muy tupida y de pelo corto, permite que el producto se integre y difumine perfectamente en la piel'.

D.R

'Flex Foundation Stick' de Milk Makeup

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención de este tipo de cosmético 'beauty' es cómo nos recomienda su aplicación la maquilladora de Sephora. 'La base de maquillaje en barra no se debe aplicar por todo el rostro. Mejor empezar con una línea fina sobre el puente de la nariz, a través de las mejillas y a lo largo de la línea del cabello. Utilizar luego la brocha para difuminarla desde la nariz hacia el exterior y lograr así una aplicación impecable', termina.

D.R

'FauxFilter Foundation Stick' de Huda Beauty

Ahora ya sabes por qué estamos convencidas de que lo que necesitas en tu armario 'beauty' es un maquillaje en barra, te hemos explicado cómo usarlo y cómo sacarle todo el partido a este cosmético que vuelve a estar entre los favoritos de las expertas en belleza.

Síguele la pista

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>