De lunes a domingo: la 'influencer' Janka Polliani te enseña a llevar la diadema todos los días de la semana

Porque un (buen) complemento capilar puede ser el mejor punto final de cualquier 'look'.

La 'influencer' Janka Polliani.

/ INSTAGRAM

Lazos XL, pasadores personalizables (como los que firma Fiona Bow), pinzas forradas con todo tipo de pedrería y abalorios, sombreros de rafia en su versión más XXL... Los accesorios para el pelo están a la orden del día. Letizia Ortiz, Olivia Palermo y Chiara Ferragni, entre otras, se han puesto de acuerdo para aupar estos complementos que, hace unos meses, Dolce & Gabbana o Saint Laurent se encargaron de subir a la pasarela. ¡Y a nosotras la idea no nos puede gustar más!

Entre todos ellos, hay una que parece abrirse paso con mucha fuerza: la diadema. Sí, esa misma que tu madre te ponía día sí y día también cuando eras una renacuaja (y que tú te rehusabas a llevar) ha vuelto al universo 'fashion' por la puerta grande. Para dar cuenta de su poder basta con fijarse en las últimas publicaciones de la 'influencer' nórdica Janka Polliani. Y es que la prescriptora, que ya atesora en sus redes sociales más de 134.000 seguidores, se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo introducir este accesorio en 'looks' de lo más variopinto, sea el día que se sea.

¿Que te apetece colocarte la diadema un sábado noche? Súmale un vestido con un estampado sin demasiadas estridencias y un bolso que impacte ¿Que prefieres llevarlo en el día a día al trabajo? Prueba a combinarlo con una falda 'midi' plisada y una blusa. ¿Y para epatar en el 'street style'? Nada mejor que un 'trench' blanco y un bolso de Balenciaga. ¡Será por opciones!

Lo cierto es que, más allá del 'timeline' de Janka Polliani, los peinados con diadema ganan cada vez más adeptas entre las 'celebs'. Sin ir más lejos, hace unas semanas la actriz Ester Expósito nos enseñó a llevarla con melena lisa, mientras que Zendaya prefirió combinarla con una coleta baja y dio con el 'beauty look' ideal para ir de boda en boda.

Tags _

Síguele la pista

Los mejores perfumes para regalar en el Día de la Madre 2024

<h2>Recopilamos algunas de las mejores propuestas de Amazon para regalar el Día de la Madre. </h2><h2 class="item"><a href="https://woman.elperiodico.com/belleza/mejor-perfume-regalar-dia-madre-calvin-klein-101456522" >Este es, según las usuarias, el mejor perfume para regalar el Día de la Madre</a></h2>