Aitana sorprende con nuevo color de pelo y su vestido más atrevido

El look con el que Aitana ha aparecido sobre la alfombra multicolor de Los40 Music Awards no ha pasado en absoluto desapercibido.

La fotografía de Aitana junto a Aitana Bonmatí de los miles de 'likes'

Aitana en Los40 Music Awards.jpeg
Aitana en Los40 Music Awards.jpeg / Gtres / Gtres

La transformación de Aitana Ocaña es total. Como las mariposas que luce en su piel —ya son dos, porque estos días hemos visto un nuevo tatuaje en su brazo derecho de otro lepidóptero—, la cantante catalana ha completado su particular metamorfosis con el look definitivo, ese que recordaremos cuando repasemos su historia dentro de muchos años.

La artista ha sido la gran sensación de Los40 Music Awards, donde además ha ganado dos de los premios más importantes de la noche.

Con un vestido negro cut out impresionante, dejando gran parte de su torso a la vista con un corte asimétrico recorriendo el abdomen y dos tiras verticales paralelas cubriendo su pecho al estilo —salvando las distancias porque aquellas eran blancas y en horizontal— Milla Jovovich en El quinto elemento—, Aitana Ocaña ha acaparado todos los focos en la alfombra roja de la gala. 

Es, sin duda alguna, su look más sensual y atrevido hasta la fecha, en la línea de lo que ya venía advirtiendo tanto en sus últimas apariciones públicas como sobre el escenario, donde ahora pasa muchas horas porque está en plena gira de su ‘Alpha Tour’.

Aitana

Aitana

/ Gtres / Gtres

El vestido, firmado por David Koma, está rematado con una especie de larga capa estrecha que sale del cuello y una larguísima abertura lateral en la falda que Aitana ha aprovechado para lucir un collar de pinchos de Andrés Gallardo y unas botas de cuero acharoladas XXL por encima de la rodilla, obra de la marca Le silla.

Es, sin duda alguna, un outfit que no deja indiferente a nadie a simple vista y que confirma, como decíamos, que estamos asistiendo a una etapa vital distinta de Aitana. 

El nuevo color de pelo de Aitana

Y no solo su armario y su música así lo reflejan, también su pose, más segura de sí misma que nunca, e incluso su pelo, que también ha vuelto a cambiar una vez más.

Y es que, aunque haya quedado en un segundo plano ante semejante look, Aitana ha lucido en la gala de Los40 nuevo color de pelo: un rojo oscuro que su peluquero, Jesús de Paula, describe como ‘red dark’. De nuevo, quizá por ser millenial, por el bob con flequillo y un color tan llamativo, recuerda mucho a Milla Jovovich en la citada icónica película de Luc Besson, si bien la actriz lucía el cabello naranja en la cinta. A otros cinéfilos les recordará el peinado, no tanto el color, a Uma Thurman en Pulp Fiction.

En cualquier caso, estamos ante una nueva Aitana, que hasta se atreve con tatuajes nuevos mucho más grandes que los que solía lucir hasta ahora. Aunque ya se lo habíamos visto en su reciente concierto en Madrid, en la gala de Los40 hemos podido ver la hada de gran tamaño, con flequillo como ella, que lleva tatuada en la parte alta de su brazo izquierdo.

El guiño de Aitana a Ana Mena y Lola Índigo

Aitana, por cierto, y esto es lo más importante para ella seguramente aunque haya sido su look lo más comentado del evento, recogió dos de los premios más importantes. El de mejor videoclip, por Las babys, que la cantante recogió con un outfit completamente distinto al anterior, con falda de tablas, camisa blanca ancha y corbata negra al más puro estilo colegial, y el de mejor álbum en la categoría España.

Este último galardón se lo quiso dedicar a sus compañeras y amigas, Ana Mena y Lola Índigo.

"Admiro mucho a Manuel Carrasco, Beret y Quevedo —también nominados—, pero sobre todo admiro mucho a dos mujeres que lideran el panorama musical, Ana Mena y Lola Índigo", ha dicho al recoger este reconocimiento por Alpha, del que ha dejado una pequeña muestra sobre el escenario en una de las actuaciones de la noche.

Síguele la pista

  • Lo último