¿Pensando en renovar tus auriculares inalámbricos? Toma nota... ¡Estos son los mejores!

En el mercado nos encontramos con auriculares inalámbricos para todos los gustos y también específicos para profesionales: DJs, para viajeras, gamers o para las amantes del fitness

auriculares inalámbricos
Pexels

Los auriculares se han convertido en un imprescindible, ya sea para hacer deporte (al aire libre o en el gimnasio), escuchar a tu artista favorito o el pódcast que no te pierdes cada semana e incluso si te consideras un gamer.

Pero, ¿por qué decidirnos por los inalámbricos ellos en lugar de los clásicos de cable? La razón principal es por la comodidad de no tener que estar 'atados' a un cable. Es mucho más cómodo poder ir de aquí para allá sin ningún tipo de ataduras o tirones y, sobre todo, si los usamos mientras realizamos entrenamientos deportivos.

Es esa misma evolución tecnológica la que nos permite tener auriculares con una muy buena calidad de sonido sin necesidad de que tengan que conectarse por el método tradicional. Ahora, la pérdida del cable no implica también la pérdida de calidad de sonido.

TOZO T10

TOZO T10Tras muchos análisis exhaustivos en diversos productos de esta gama, hemos llegado a la conclusión de que los TOZO T10 son los mejores auriculares inalámbricos del mercado en la actualidad.

La razón principal es su increíble balance calidad-precio, ya que se trata de unos auriculares de menos de 40 euros, con una calidad y unas funcionalidades sobresalientes. Prueba de ello es que cientos de miles de usuarios han dejado su reseña sobresaliente en este producto.

La calidad del sonido es muy superior a la de otros auriculares inalámbricos de esta gama de precio. El sonido es estéreo (cada auricular está destinado a un oído específico) y envolvente. Sobre todo en cuanto a los bajos, ya que son muy potentes y dan una sensación de profundidad muy difícil de conseguir en este tipo de dispositivos.

auriculares inalámbricos
Amazon

AirPods de Apple

AirPods de AppleNo podían estar fuera del podio los Airpods, la versión de Apple de los auriculares inalámbricos, y los que seguramente estén más extendidos en el imaginario colectivo a la hora de pensar en este tipo de producto.

Fieles a su marca, han revolucionado el mundo tecnológico cuando salieron, y si tenemos un iPhone, es la mejor opción en cuánto a compatibilidad con sus propios dispositivos.

Es cierto que muchas marcas de gama baja han imitado su diseño e incluso auguran una gran conectividad con otros dispositivos de la marca, pero sabemos cómo es éste mundo: para un Apple, nada mejor que otro Apple.

Para empezar, los auriculares tienen sensores ópticos y un acelerómetro que permiten que el iPhone detecte si los llevamos puestos. Los comandos se pueden activar por voz, de la mano de Siri; o configurándolos de forma táctil con el iPhone, es decir, no hay botones. Y el micrófono es espectacular, de los mejores del mercado.

auriculares inalámbricos
Amazon

Bose Sound Sport Free

Bose Sound Sport FreeSi estamos dispuestos a invertir un poco más, con los auriculares intrauditivos Bose Sound Sport Free entramos en la alta gama de éste tipo de dispositivos, puesto que la marca cuenta con una amplia trayectoria en equipos de sonido.

Este modelo es el primero que desarrolla la marca y no lo han hecho nada mal, aunque algunos expertos han detectado que en ciertas ocasiones pueden perder conectividad durante las llamadas.

Implementando la tecnología “StayHear+Sport”, han diseñado un conducto que se adapta de manera uniforme alrededor de la oreja.

auriculares inalámbricos
Amazon

Anker Soundcore Life P2

Anker Soundcore Life P2Los Anker Soundcore Life P2 cumplen muy bien son su función de auriculares intrauditivos y rondan los 50 euros, un precio aceptable tratándose de esta gama de productos.

Aparte de su calidad de sonido superior y su diseño sofisticado, este producto destaca por su impresionante batería. Cuentan con un tiempo de reproducción de 40 horas con carga rápida. Una sola carga les da 7 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga lo extiende a 40 horas.

Además, cuando tengamos prisa y necesitemos energía rápidamente, simplemente hay que cargarlos durante 10 minutos y así se obtiene hasta 1 hora de reproducción.

auriculares inalámbricos
Amazon

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

Xiaomi Mi True Wireless EarbudsLa marca puntera en telefonía y dispositivos electrónicos, Xiaomi, es la creadora de uno de los auriculares inalámbricos más vendidos del mercado: los Xiaomi Mi True.

En esta firma saben lo que hacen. Antes de poner en marcha el diseño y lanzamiento de cada uno de sus productos, hacen estudios exhaustivos de diseño y eficiencia para lograr el mejor resultado, y es el caso de los Mi True.

Su diseño ergonómico hace que logre adaptarse al 100% al interior del oído, y sus 78 gramos de peso harán, además, que ni notemos que los llevamos.

auriculares inalámbricos
Amazon

Echo Buds 2

Echo Buds 2Los auriculares inalámbricos Echo Buds 2 son pequeños, ligeros y resistentes al sudor, para que puedas utilizarlos mientras entrenar en el gimnasio o al aire libre.

Tienen un ajuste personalizable para una mayor comodidad. Vienen cuatro tamaños de adaptadores y dos tamaños de aletas… ¡para que puedas moverte sin preocupaciones!

La ranura de ventilación que caracterizan a estos auriculares inalámbricos reduce la presión auditiva.

Cuentan con cancelación de ruido y diseño intraauricular sellado, que ofrece un sonido nítido y equilibrado. La cancelación activa de ruido limita el ruido de fondo y el modo entorno te permite escuchar lo que pasa a tu alrededor.

auriculares inalámbricos
Amazon

Además, disfruta de envíos en 1 día totalmente gratis, y exprés cuando no esté disponible, en millones de productos. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días y sin compromiso.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último