Cinco tablets para ocio o trabajo que te encantarán

Si estas pensando en comprar una tablet, ya nos hemos puesto manos a la obra por ti.

Tablets
Tablets / Unsplash

Con las tabletstenemos para elegir mil marcas, tamaños, presupuestos, diseños... Pero nosotras, después de mucho investigar, te queremos echar una mano.

Estos aparatitos nos dan momentos de ocio, con la posibilidad de escuchar música, editar imágenes o visualizar películas, sin olvidar su uso para estudiar o trabajar.

Su peso y tamaño permiten una fácil portabilidad y, gracias a su pantalla táctil con teclado incorporado y ausencia de ratón, facilita su uso incluso de pie.

La duración de la batería, el sistema operativo, la memoria RAM y la memoria interna, las características de la pantalla o la conectividad, serán alguno de los aspectos que tendrás que valorar a la hora de adquirir este dispositivo.

Así que, para ponértelo fácil, te dejamos una guía con las mejores tablets que hemos encontrado.

iPad Pro de 11"

Tablets
Tablets / Amazon

Si el mundillo Apple es al que aspiras, la mejor Tablet hasta la fecha es el iPad Pro de 11 pulgadas.

La pantalla es lo suficientemente grande como para poder sustituir a un portátil en muchas de sus funciones.

A pesar de su tamaño, resulta mucho más liviano de lo que parece. Son 468g muy bien diseñados.

Uno de los puntos positivos de este iPad es la mejora en cuanto a la autonomía de su batería, que puede llegar a durar hasta 10 horas en un uso continuado.

Otro aspecto que resaltar es su sonido. Cuenta con 4 altavoces que dan una buena calidad de sonido y con bastante potencia.

Este modelo incluye el reconocimiento facial para desbloquear el iPad (tanto en horizontal como vertical) y el último Apple Pencil.

Samsung T830 Galaxy Tab S4

Tablets
Tablets / Amazon

Si buscamos un modelo que funcione con el sistema operativo de Android, el Samsung Galaxy Tab S4 está en la cabeza de las mejores tablets, y a la altura de los iPads.

Cuenta con un precio ajustado para las prestaciones que ofrece. Sus 4GB de Ram y los 64GB de almacenamiento nos garantizan un uso correcto y fluido del aparato.

Si queremos visualizar vídeos, nos sorprenderá la calidad de los colores y el contraste que han logrado los de Samsung. Realmente, no tienen nada que envidiarle a la competencia.

Es una tablet bastante ligera a pesar de su tamaño, muy completa y muy bien pensada en cuanto a la conexión entre dispositivos.

Apple Ipad

Tablets
Tablets / Amazon

Este es el iPad de 9º generación. Un intento de Apple de acercarse a un público más amplio manteniendo, además, la usabilidad de un Ipad Pro. ¡Casi nada!

Permite editar vídeos 4K, disfrutar de juegos con mucha carga gráfica o incluso sumergirte en el mundo de la realidad aumentada.

Tiene potencia suficiente para utilizar varias aplicaciones a la vez. Y la calidad del audio también es un aspecto a destacar cuando escuchamos música

Incorpora además el Apple Pencil capaz de convertir una pantalla retina de alta calidad en algo parecido a una libreta de las de toda la vida.

Además, tiene dos magníficas cámaras, frontal y trasera, integradas (1,2 y 8mpx, respectivamente) , y permite escanear documentos.

Samsung Galaxy Tab A7

Tablets
Tablets / Amazon

Este modelo desarrollo por Samsung podríamos utilizarlo para que los más pequeños de la casa vayan adentrándose, con supervisión y moderación, en el mundo digital.

Gracias a Samsung Kids las madres y los padres estarán seguros de los primeros pasos digitales de sus hijos e hijas.

Además, se encarga de cuidar de la salud ocular del usuario con un modo oscuro que reduce la fatiga visual.

En cuanto a sus características técnicas podríamos destacar su 10.4 pulgadas de pantalla táctil, con resolución FullHD (2000x1200Mp) y 3GB de memoria RAM.

Lenovo Smart Tab M10

Tablets
Tablets / Amazon

Su principal característica, además del precio, es su integración directa con el asistente de Amazon, Alexa gracias a que incorpora Amazon Alexa Smart Dock.

Noticias, canciones, calendario, eventos... el Dock de Alexa se encargará de ayudarte a gestionar tu día a día y tu rutina laboral y personal.

Además, ofrece entornos de juegos inmersivos para mejorar las posibilidades de entretenimiento.

Cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas conresolución HD de 1280x800 Mp y Android 10 como sistema operativo.

Síguele la pista

  • Lo último