Las mejores joyas para el Día de la Madre: un regalo que significa 'te quiero, mamá'
Más allá de las tendencias de cada temporada, hay piezas que destacan y perduran en tu joyero por su significado. Así son estos pendientes, anillos, collares y brazaletes que harán feliz a tu madre en su día especial (o en cualquier momento del año).

La cuenta atrás para el Día de la Madre ya ha comenzado -como siempre, se celebra el primer domingo de mayo, que este 2023 coincide en día 7- y como la tuya es muy especial (no solo porque haga las mejores croquetas del mundo, sino porque te cuida como nadie, te escucha siempre y te salva de todo tipo de marrones) se merece un regalo a la altura. ¿Estás pensando en una joya? Entonces has llegado al lugar adecuado.
Sabemos que no hace falta señalar una fecha concreta en el calendario para recordarle a mamá cuánto la quieres porque eso ya se lo demuestras a diario, pero, si quieres tener un detalle en su día, debes saber que muchas casas de joyería y bisutería lanzan colecciones cápsula para el Día de la Madre. Es el caso de Pandora, Tous, Dime que me quieres y muchas otras marcas de referencia en el sector, donde estos días puedes encontrar una gran variedad de piezas que celebran el vínculo entre una madre y sus hijos.
Pero eso no es todo: para la ocasión también tienes que fichar las propuestas de otras firmas como Mumit, Aristocrazy, Unode50 o PdPaola, en las que encontrarás desde diseños en tendencia hasta piezas personalizables cargadas de significado. Pendientes, anillos, collares, pulseras, brazaletes...; con piedras de colores, en plata, en oro (o en sus homónimos reciclados); minimalistas o excesivos; para el día a día o para momentos señalados... las opciones son infinitas, por eso en Woman.es hemos hecho una selección de marcas y piezas para todos los gustos y estilos con las que acertarás seguro.

Sortija en oro rosa y diamantes, de Mumit
Precio: 429 euros.

Collar en plata de ley y circonitas, de Thomas Sabo
Precio: 139 euros.