Piezas de lujo para lucir siempre

La marca de joyería madrileña UNOde50 se suma a la corriente de lujo que invade la capital reinventando tres de sus símbolos más icónicos

MM0338 MR UNODE50 09 CONFIDENT 1 KV COLOR 0044 V2A EXT RET

Las nuevas colecciones de UNOde50: CONFIDENT y LOVED

/ UNOde50

Si hablamos de firmas patrias sin las que no podemos pasar, en la lista sin duda debe estar UNOde50. Sus joyas acaparan todas las miradas y hacen de cualquier look un estilismo diez. Y es que desde que la marca nació, allá por los 90, sus pendientes, collares, pulseras y anillos son habituales de estas páginas. Nos encantan por los procesos y técnicas tradicionales que mantienen tantos años después pero, sobre todo, porque han sabido preservar intacto ese sello personal y atemporal que las hace fácilmente identificables e inconfundibles.

Ahora además, en este momento en el que Madrid se postula como capital del lujo mundial, UNOde50 presenta dos colecciones, CONFIDENT y LOVED, en las que han reinterpretado tres de sus iconos: el candado, la llave y el corazón clavado. Joyas bañadas en oro de 18 kilates o plata de primera ley que brillan con luz propia gracias a los cristales facetados color humo.

Ambas colecciones están ya disponibles en las tiendas de la marca. Eso sí, te animamos a descubrirlas en UNOde50 ART GALLERY (Caballero de Gracia, 24), la flagship store que la marca tiene en el triángulo del lujo y la moda de la ciudad y que está concebida como un espacio singular en el que José Azulay, Director Creativo de UNOde50 y artista, rompe con lo establecido y muestra su obra escultórica a la par que su característica y exclusiva joyería de autor.

Síguele la pista

  • Lo último