Pandora x Marvel: las joyas de ‘Guardianes de la Galaxia’ para quienes no pueden esperar al estreno de la peli

Te mostramos, en primicia en Woman.es, los 5 charms, el anillo y los pendientes con el que el universo Marvel vuelve a colarse en Pandora.

Pulsera con 'charms' de las colecciones de Marvel x Pandora

Pulsera con 'charms' de las colecciones de Marvel x Pandora.

/ Pandora

Después de ver su último tráiler (que, al igual que el embarazo de Rihanna, se anunció durante la final de Super Bowl disparando las expectativas de los fans de todo el mundo), debemos confesar que tenemos más ganas que nunca de saber qué ocurrirá en ‘Guardianes de la Galaxia volumen 3’. La espera hasta el 5 de mayo -fecha en que llegará a las salas de cine la que promete ser la última gran aventura de este grupo de superhéroes cercanos e imperfectos- se nos va a hacer muy larga pero, para amenizarla, Pandora ha vuelto a aliarse con Marvel en una colección de joyas que te mostramos en primicia en Woman.es. 

'Charms' y anillo de la colaboración Marvel x Pandora inspirada en 'Guardianes de la Galaxia'

'Charms' y anillo de la colaboración Marvel x Pandora inspirada en 'Guardianes de la Galaxia'.

/ Pandora

Compuesta por 5 'charms' (adorables), un anillo y unos pendientes de aro, esta nueva cápsula de Pandora x Marvel sale a la venta este jueves 16 de febrero, tanto en los puntos de venta físicos como en la web de la marca. La repasamos de la mano de A. Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, vicepresidentes y directores creativos de Pandora. 

El ‘charm’ de Groot

Empezamos por nuestra favorita (y la que tiene todas las papeletas para arrasar). “Groot es simple, gentil y ferozmente leal. Muere en una de las primeras películas y regresa como este pequeño Groot, el cual hemos representado en nuestro ‘charm’, creciendo y bailando en su maceta”, explican ambos representantes de la firma danesa. Para hacerlo todavía más adorable han grabado la frase “yo soy Groot” en la parte posterior y han trabajado especialmente los ojos para capturar su profundidad y expresividad. 

'Charm' en plata de primera ley con Groot de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora

'Charm' en plata de primera ley con Groot de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora.

Precio: 59 euros.

/ Pandora

El anillo de Groot

Y eso no es todo. Como afirman los creativos de Pandora, se trata de un personaje tan querido que han decidido dedicarle una segunda pieza: el único anillo de colección, confeccionado en plata de primera ley, que incluye la cara del superhéroe vegetal, su mítica frase y varias hojas a modo de adorno. ¡Nos chifla! 

Anillo en plata de primera ley con Groot de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora

Anillo en plata de primera ley con Groot de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora.

Precio: 59 euros.

/ Pandora

El ‘charm’ de Rocket

“Rocket es conocido por ser duro, terco y estar siempre de mal humor, lo que hemos capturado en su expresión facial en esta pieza”, apuntan. Con toques de esmalte de color y la icónica cita “Nothing like me ‘cept me” grabada, en este amuleto no falta una de esas armas gigantescas que suele sostener el personaje al que presta la voz Bradley Cooper. 

'Charm' en plata de primera ley con Rocket Raccoon de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora

'Charm' en plata de primera ley con Rocket Raccoon de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora.

Precio: 69 euros.

/ Pandora

El ‘charm’ de 'Guardianes de la Galaxia'

Pensado especialmente para tus amigos incondicionales, este escudo refleja “la improbable pero hermosa amistad entre ambos héroes: Rocket es el único que entiende lo que dice Groot, por lo que esta pieza realmente muestra su unión”, aclaran. Los dos están representados en la parte frontal de un escudo de ‘Guardianes de la Galaxia’ resaltado con esmalte azul brillante y es perfecto como regalo para ese amigo o amiga con el que compartes una conexión especial.

'Charm' en plata de primera ley con escudo de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora

'Charm' en plata de primera ley con escudo de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora.

Precio: 49 euros.

/ Pandora

El ‘charm’ de Star-Lord

“Aunque es el líder del grupo, Star-Lord es tonto, torpe y se equivoca con bastante frecuencia”, reconocen los creativos al tiempo que señalan la “enorme confianza en sí mismo” del personaje que encarna Chris Pratt. Nos encanta que en el ‘charm’ lo hayan plasmado con los auriculares puestos y sosteniendo un walkman. 

'Charm' colgante en plata de primera ley con Star-Lord de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora

'Charm' colgante en plata de primera ley con Star-Lord de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora.

Precio: 79 euros.

/ Pandora

El ‘charm’ de casette

Inspirado en la personalidad de Star-Lord y su vinculación a la estética musical retro dentro de un mundo espacial futurista, Pandora ha añadido un último amuleto a la colección con una cinta de su ‘Awesome Mix', con detalles de esmalte rojo transparente y detalles realistas. "Pon música de los 80 y prepárate para un baile con mucha actitud", recomiendan.

'Charm' colgante en plata de primera ley con cinta de casette de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora

'Charm' colgante en plata de primera ley con cinta de casette de 'Guardianes de la Galaxia', de Marvel x Pandora.

Precio: 55 euros.


/ Pandora

Los aros con las 'Gemas del Infinito'

Mente, alma, espacio, poder, tiempo y realidad. Las seis fuerzas representadas a través de las piedras de colores engastadas en unos pendientes con baño de oro que ya arrasaron en la colaboración anterior de Pandora x Marvel, regresan a esta segunda colección por petición popular. “Diseñamos piezas que representan todo el universo Marvel, no solo sus héroes icónicos, sino también sus símbolos icónicos”, concluyen. 

Pendientes de aro con recubrimiento de oro de 14k con las Gemas del Infinito de 'Los Vengadores', de Marvel x Pandora.

Pendientes de aro con recubrimiento de oro de 14k con las Gemas del Infinito de 'Los Vengadores', de Marvel x Pandora.

Precio: 109 euros.

/ Pandora

Síguele la pista

  • Lo último